Si eres un apasionado del fútbol, un entrenador o simplemente un aficionado al que le gusta mejorar su juego, tenemos material deportivo muy apropiado para mejorar tus habilidades con la pelota:

Rebotadores

El rebotador permite tirar la pelota contra la malla y te la devolverá con una sorprendente velocidad. Los rebotadores son buenos para trabajar aspectos como el pase, el tiro, el control de primer toque, las paradas o los tiros de cabeza. Son apropiados para deportes de pelota como el voleibol, el balonmano, el waterpolo y el fútbol. Está disponible en tres tamaños (M, L y XL ) y todas las estructuras son de acero galvanizado, muy fuertes y duraderas. Las estructuras de los rebotadores son graduables para conseguir que la pelota rebote en el lugar apropiado.

KickBack Rebounder L

Estación de contragolpe multifuncional

Kickback Multi-Station es una estación multifuncional de entrenamiento para desarrollar tus habilidades en el control de la pelota de la manera más divertida. Esta estación es una evolución del rebotador, ya que además de la malla de rebotador tiene una rampa trasera para que al lanzar la pelota te la devuelva a diferentes alturas y ángulos. El aparato de contragolpe multifuncional es bueno para practicar pases, chutes, recibir la pelota, cabezazos y paradas. La estructura del contragolpe multifuncional tiene ruedas para transportarlo fácilmente y su estructura es de acero galvanizado para que aguante mucho tiempo.

Rebotador estación de entrenamiento de fútbol

Kickback Omni-Trainer

El rebotador Kickback Omni-Trainer cuenta con dos mallas diferentes para conseguir un comportamiento de la pelota diferente y practicar diferentes facetas del juego. La malla verde consigue con un tiro recto un rebote normal, con la malla negra, de tejido más grueso, se consigue un rebote inesperado. Con este rebotador de pelota mejorarás tus reflejos . Esta versión tiene, además de anclajes para un suelo de césped, un saco para que lo puedas colocar en una pista y puedan practicar, además de los jugadores de fútbol, jugadores de balonmano, voleibol, waterpolo y fútbol-sala. Una gran herramienta para entrenar tus habilidades con la pelota.

EXIT Kickback Omni-Trainer

EXIT Rápido, entrenador de pies

El entrenador de pies EXIT Rápido está formado por una estructura hexagonal de 305 cm (largo) x 265 cm (ancho) x 30 cm (alto) con dos tipos de paneles: paneles negros que dan un rebote normal y paneles de malla que dan un rebote rápido de la pelota. Dentro de este panel los jugadores podrán practicar el toque, el famoso tiqui-taca pasándote la pelota con el pie derecho y el izquierdo. El EXIT Rápido es un aparato de entrenamiento de fútbol para mejorar el juego, la precisión, recibir y rotar la pelota y al mismo tiempo la coordinación, velocidad y movimientos automáticos.

EXIT-Rapido-Foot-Skills-Trainer-futbol

Campos de Street Soccer

Tenemos tres estructuras para jugar a street soccer, la redonda, la redonda con red y la oval. El fútbol callejero, además de ser un juego muy divertido para jugar 1 contra 1 o 2 contra 2 es una buena manera de practicar muchos aspectos de este deporte, como la posesión de la pelota, los regates, driblings, la defensa de 1 contra 1, los pases y autopases, además del famoso caño o túnel. Se pueden hacer partidas del juego de fútbol callejero “Panna” que duran 3 minutos, son muy intensas y rápidas pero a la vez muy divertidas.

campo de futbol de calle

Porterías de fútbol

En nuestra web encontrarás una sección muy completa de porterías de fútbol de todo tipo y tamaño para jugar en casa, en la escuela o en el campo de entrenamiento. Algunos modelos en concreto son especiales para entrenamiento, como las porterías de aluminio de 3×1 o las de 5×2 m, pero también encontrarás porterías de entrenamiento plegables  que se pueden transportar y mover fácilmente. Otras porterías de fútbol tienen las medidas reglamentarias para jugar a fútbol-sala, fútbol 7 o fútbol 11.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nuestro equipo, te asesoraremos sobre todas las herramientas para mejorar tus habilidades en estos deportes.