Disponemos de personal especializado para el montaje de columpios, parques infantiles, toboganes, camas elásticas. Te realizamos un presupuesto sin compromiso para la instalación de tu juego infantil.

En TOPLUDI estamos especializados en columpios, parques infantiles, camas elásticas, toboganes y juegos de exterior. Contamos con más de 10 años de experiencia vendiendo juegos de las mejores marcas europeas. Todos los juegos que vendemos para uso privado están preparados para que las familias puedan montarlos en casa sin problemas, pero en caso de dudas siempre pueden contactar con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente les indicará cómo proceder. No obstante, también existen familias que no quieren dedicar tiempo a montar e instalar un juego infantil en el jardín de su casa y por esto nos piden que hagamos nosotros el montaje de columpios, parques infantiles, toboganes….

A lo largo de los años hemos montado muchos juegos de diferentes marcas, tanto de uso doméstico como de uso público. Tenemos instaladores de columpios en diferentes puntos de España, así que si quieren que les coticemos el montaje de columpios o de camas elásticas, no duden en contactar con nosotros.

Pueden pedirnos presupuesto para el montaje de columpios, parques infantiles de las marcas Masgames, Blue Rabbit, Wickey, Fatmoose, Soulet o Trigano, por dar algún ejemplo de distintas marcas de columpios.

Recuerden que la mayoría de los productos de estas marcas son de uso privado, es decir, que solamente se pueden instalar en el jardín de una casa particular. Todo lo que no sea el jardín de una casa particular, es decir: comunidades de vecinos, escuelas, restaurantes, campings, hoteles, clubes deportivos y ayuntamientos, deben utilizar columpios homologados para uso público.

La diferencia entre columpios de uso privado y los de uso público, resumiendo un poco, es que los de uso público han sido diseñados para mucho uso y por esto tienen unos materiales mucho más fuertes y resistentes y las normas por los que están regidos son mucho más estrictas. En una casa particular pueden instalar productos de los dos tipos pero para cualquier otro uso que no sea el particular, únicamente se podrán instalar productos de uso público.

En TOPLUDI, como somos especialistas, tenemos productos de los dos tipos y los hemos diferenciado en la web en dos apartados diferentes. Los de uso privado y los de uso comercial o público, éstos últimos marcados con la letra C (de uso comercial) e indicados con el color azul en los marcos de los productos.

Si eres un particular y quieres que cotización del montaje de columpios Wickey, Fatmoose, Blue Rabbit o Masgames, necesitaremos saber qué producto es, dónde se debería montar y encima de qué suelo irá montado (césped, arena, césped artificial o hormigón). Pueden enviarnos un email en la sección de contacto de nuestra web.  Esto nos facilitará mucho el trabajo para hacerle un presupuesto a medida.

Nuestros montadores de columpios han realizado muchos trabajos, les ponemos algunas fotos de ejemplo. Le garantizamos el mejor servicio de instalación.

Parque infantil uso privado
Parque infantil uso privado
Parque infantil Mauna Loa
« 2 de 6 »