Berg Toys nos presenta unas novedades interesantes para este año 2012 y probablemente habrá alguna sorpresa más dentro de unos meses, en Berg Toys siempre se guardan un as en la manga.

Para empezar una versión nueva del correpasillos Berg Bicky, esta vez con los colores corporativos de la marca más famosa de maquinaria agrícola John Deere y con las ruedas para ir por tierra.

bicis niños berg toys

Un elemento muy esperado es el remolque para los coches de pedales Berg Buddy, es compatible con todos los modelos Buddy. El volquete es de plástico fuerte y las ruedas son de neumático. Los niños ya podrán llevar sus juguetes, arena o lo que quieran en su Buddy junior trailer.

remolque para el berg buddy

El kart de pedales Berg Black Edition un coche de pedales fuerte y grande para niños o adultos. Este cuadriciclo tiene un diseño muy deportivo, de colores oscuros y neumáticos deportivos.  Es un kart de pedales ideal para los que quieren ser los reyes de la carretera.

coches de pedales berg toys
Las camas elásticas Berg Elite con nuevos tamaños y opciones. Este año 2012, la cama elástica con calidad profesional, la Berg Elite, que normalmente la compran empresas de eventos, hoteles, campings etc tiene más opciones de tamaño, tipo de instalación (para enterrar o normal) , con opción de ponerle la lona elástica Tatto en los modelos de 430 cm de diámetro y con el cubre muelles de color verde o rojo.
camas elásticas para enterrar
Así que las opciones de esta categoría de camas elásticas se multiplican.

 las mejores camas elasticas redondas
Además la red de protección Luxe se amplía para toda la gamma de camas elásticas de Berg Toys. Ahora también disponible en las medidas de 270 cm y 380 cm de diámetro además de las 330 y 430 cm.
camas elásticas con redes de protecciónLas camas elásticas Berg Elite si son usadas en un jardín de una casa particular las garantías son:

  • 10 años de garantía para la estructura de la cama elástica
  • 5 años de garantía para el protector de muelles
  • 5 años de garantía para la lona elástica
  • 5 años de garantía para los muelles

La red de protección para las camas elásticas tienen una garantía de 2 años y los demás accesorios una garantía de 1 año. Berg Toys es siempre la opción más segura.