Les presentamos las novedades en futbolines , billares y mesas multijuegos para estas Navidades. Hemos seleccionado productos con buena relación calidad precio para que las familias se diviertan en casa jugando.

comprar mesa de billarEl billar Masgames de 7 pies, un billar americano con retorno de bolas y patas con niveladores y todos los accesorios para jugar.  Además se le puede añadir el accesorio para convertirlo en una mesa para estudiar y si se gira la mesa se convierte en una pista de tenis de mesa.

comprar billar plegableEl billar plegable Montecarlo, una mesa de billar grande, de uso doméstico y muy práctica. Se puede plegar fácilmente y apartarla en un rincón de la habitación para tener el espacio libre cuando no se juegue al billar. El billar Montecarlo tiene unas formas más redondeadas que otros billares plegables que lo hacen muy bonito.

comprar futbolín para casa masgamesEl futbolín Masgames con jugadores de plástico con piernas juntas y formación internacional, con un buen diseño y al mejor precio. El futbolín Masgames tiene pinta de ser uno de los productos estrella de estas Navidades porqué combina un buen tamaño, con la fortaleza a un excelente precio. comprar futbolín infantil plegable maya

El futbolín plegable Maya, el sucesor del Azteca, con un diseño renovado que aspira a ser un éxito de ventas estas Navidades. Un futbolín práctico con jugadores de plástico con piernas juntas y con formación internacional.

futbolin doméstico medidas internacionales modelo francésEl futbolín France es un futbolín de uso doméstico para los jugadores más exigentes. Con las medidas y características oficiales de la federación internacional es un modelo con mucho éxito en Francia. Los jugadores son de aluminio con las piernas juntas. Un producto muy fuerte con un gran diseño.mesa billar y futbolín

La mesa multijuegos 5 en 1 de Masgames tiene los juegos más populares: el billar americano, billar snooker, futbolín, ping-pong y una pizarra. Un producto de gran éxito pensado para que sus hijos se diviertan muchas horas.

mesa multijuegos en blanco para billar y tenis de mesaLa mesa multijuegos 3 en 1 de color blanco, es una nueva versión de la tradicional mesa multijuegos que hace año vendemos con mucho éxito, esta vez en color blanco. Para jugar a billar, tenis de mesa y convertir el juego en una práctica mesa para estudiar y que esté a juego con la decoración de tu casa.

Además de estas novedades, pueden encontrar más billares, futbolines y mesas multijuegos en nuestra tienda online.