Estamos a las puertas de la campaña de Navidad, y muchos clientes nos preguntan por ofertas. Topludi es una empresa que intentamos tener una gamma de productos de calidad, con un buen diseño, seguros, originales y además intentamos ajustar el precio de los productos para tener el mejor precio. Hay veces que tenemos algunos productos a un precio irresistible, teniendo en cuenta que son productos de calidad.

Las ofertas más destacables para estas Navidades son las siguientes:

Las camas elásticas FUN de Masgames, con 3 medidas distintas, vienen con red incluida. Es un regalo muy apropiado para las familias, porqué pueden saltar tanto niños pequeños, como los jóvenes y los adultos. Las camas elásticas ayudan a que los niños hagan más ejercicio, porqué son muy divertidas. Tenemos una sección con más información sobre las camas elásticas y ejercicios para hacer en una cama elástica.

cama elástica más red FUN
Disponible en tres medidas distintas:

Cama elástica FUN+RED de 244 cm

Cama elástica FUN+RED de 305 cm

Cama elástica FUN+RED de 366 cm

 

 

 

Los columpios Masgames, con 3 medidas distintas, son ideales para el jardín de una casa particular. Son columpios metálicos con diferentes combinaciones y se le pueden añadir asientos de bebé. Es uno de los regalos más populares, sobre todo entre los abuelos. No hay nada mejor que un columpio para tener a unos cuantos nietos entretenidos en casa.

columpios económicosofertas de columpioscolumpios de jardin

Si ponen un columpio, lo que viene antes o después es un tobogán. El tobogán Masgames, es fuerte y seguro y también combina muy bien con los columpios. Convierta una parte del jardín en una zona de juegos.

toboganes infantiles

Estas Navidades tenemos la mesa de billar americano Black Cat de oferta hasta agotar existencias. Un regalo fantástico para poder jugar con los amigos o con la familia. Es un billar con retorno de bolas, que viene muy bien equipado con las bolas, el triángulo, los palos etc

billar americano black cat

La casita de madera Myosotis es una casita infantil para poner el jardín de casa muy bonita. Es una casita de la marca Soulet. Es de madera tratada para estar en el exterior y tiene las paredes pintadas de azul como las casas tradicionales de Grecia. Es una casita de madera muy bonita a muy buen precio. Esta de oferta hasta agotar existencias.

casitas infantiles de jardín

También tendremos un par de modelos de camas elásticas de la marca Berg Toys con red incluida de oferta, también hasta agotar existencias. No deje sus compras de Navidad para el último momento.

oferta de cama elástica con redVisite nuestra tienda online para ver todos nuestros productos. Seguiremos presentando las mejores ofertas también en nuestra página del facebook.