Parques de aventura con karts de pedales y camas elásticas, diversión para toda la familia

Las camas elásticas y los karts de pedales son buenas maneras de hacer ejercicio y divertirse.Son dos productos que encajan perfectamente en los modelos de vida saludables, al aire libre y actividades para hacer con los amigos o las familias.

Si quieren pasar un buen rato con los niños un buen plan es ir a pasar el día en parques de aventura como Naturlandia (Andorra). Naturlandia es un parque de aventura abierto todo el años donde hay desde atracciones para niños y adultos como el tobotronc (el tobogán más largo del mundo), tiro con arco, sky trail (escalada para niños), paseo con ponis, paintball, zoo con animales de granja y con animales salvajes etc
Naturlandia confía en TOPLUDI y les hemos asesorado para que tengan las camas elásticas y los karts de pedales de BERG.

Camas elásticas BERG ELITE+ para uso profesional

Las camas elásticas las pusieron al empezar el parque de aventura, son una atracción de éxito asegurado. En la zona de camas elásticas hay las BERG ELITE+ unas enterradas (modelo InGround) y otras elevadas con su red de seguridad. En las camas elásticas pueden soportar peso de niños y adultos. Saltar en una cama elástica es una actividad muy divertida y segura.
Las camas elásticas BERG ELITE + tienen una estructura muy reforzada para aguantar mucho peso, los muelles goldspring plus además de hacer que el salto sea muy suave son también muy fuertes, el protector de muelles de la cama elástica (el acolchado verde o rojo) es muy grueso y fuerte para que tenga una gran duración y tiene el certificado de cama elástica de uso comercial.
En los parques de aventura las camas elásticas tienen mucho uso y se deben instalar las más adecuadas.
Si quiere conocer más información de sobre por qué saltar en una cama elástica es un deporte saludable y las propuestas de ejercicios para hacer en una cama elástica, lea el artículo de ejercicios en una cama elástica.
Las camas elásticas BERG ELITE+ se utilizan en ludotecas, campings, hoteles, ferias, empresas de eventos, parques infantiles de navidad, pistas de esquí y parques de aventura como Naturlandia.

camas elástica BERG para parques infantiles

Karts de pedales BERG Jeep Expedition Prof para el circuito de coches de pedales

Este verano , en Naturlandia, han incorporado un circuito de karts de pedales, con los modelos BERG JEEP EXPEDITION PROF, unos karts de pedales con la licencia oficial de JEEP fabricados por la marca holandesa BERG. Las cualidades de los karts de pedales BERG son las siguientes:

  • Son fáciles de conducir y llevar tanto para niños de más de 5 años, hasta para adultos. Perfectos para la mayoría de los clientes que visitan los parques de aventura.
  • Tienen unas ruedas gruesas y fuertes para ir en terrenos irregulares
  •  El asiento es fácil de mover para adaptarlo en pocos segundos a la altura del conductor
  •   Son karts de pedales muy bonitos y atractivos con detalles como:  barra antivuelco, rueda trasera de recambio, colores y marca Jeep oficial  que los niños al verlos quieren subirse en ellos y dar una vuelta por el circuito de karts de pedales de los parques de aventura.
  • Sistema de pedaleo con automatic freewheel que permite ir marcha adelante y marcha atrás además de tener piñón libre, es decir en las bajadas las ruedas se mueven pero los pedales no.
  • Se pueden conseguir recambios para que los karts duren mucho tiempo. Es una inversión que les dará grandes resultados.

Las características del kart de pedales BERG JEEP EXPEDITION PROF lo hacen un vehículo muy adecuado para empresas de eventos, puntos de alquiler en las ciudades, campings y hoteles, además de ir como anillo al dedo en los parques de aventura como Naturlandia.

kart de pedales BERG Jeep Expedition

Karts de pedales y camas elásticas para desestacionalizar el turismo

Aunque en muchos lugares de España, instalar un circuito de karts de pedales, es una actividad que se puede hacer todo el año, sobre todo en las ciudades y en la costa mediterránea, en otros lugares como en Andorra, es una manera de desestacionalizar el turismo. Como saben en invierno, con el esquí , Andorra recibe muchos turistas pero en verano no tantos.

Son un imán para las familias

Los karts de pedales y las camas elásticas son una herramienta para atraer a las familias en los parques de aventura. En Andorra lo tienen claro con el parque de aventura Naturlandia y su apuesta para atraer al turismo familiar, también en verano. Explicamos una experiencia similar hace un tiempo en este mismo blog, con el parque lúdico de Vall de Núria en el Pirineo de Girona. Las pistas de esquí también son para ir en verano.

Si quiere montar un negocio con los karts de pedales o las camas elásticas BERG , encontrará mucha información en nuestra web de emprendedores BERG.
Si quiere conocer más detalles sobre la garantía de los productos BERG visite el apartado especial de garantías BERG.
En Topludi somos especialistas en juegos al aire libre por lo que también ofrecemos columpios, toboganes, juegos de jardín, inflables y muchos productos más adecuados para parques de aventura.