Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Patinete para adultos de Berg Toys

patinete grande de adultos Berg ToysHace unas semanas anunciamos en nuestro blog de noticias, que teníamos en nuestra extensa gama de columpios, el columpio Galdar, un columpio tan alto y fuerte que es muy apropiado para adultos. En Topludi somos especialistas en juegos de exterior y activos, y esto incluye los patinetes. En nuestra extensa gama de patinetes, incluimos también el Large Scooter, un patinete tan grande y fuerte que es apropiado para adultos.

Las medidas de este patinete son impresionantes: 166 cm de largo por 56 de ancho por 112 cm de largo y el peso 20 kg. El chasis del patinete es de acero, muy robusto, tiene unos neumáticos fuertes, tan grandes como los de los coches de pedales que también fabrica Berg Toys. El sistema de frenado es mediante freno a pedal, que se activa con el pie.  Es un patinete tan fuerte que es apropiado tanto para uso doméstico como para empresas de eventos o de alquiler.

Berg Toys siempre hace unos productos muy fuertes que duran muchos años. Hay una amplia gama de sus productos que son adecuados para adolescentes y adultos como por ejemplo sus camas elásticas, muchos de los karts a pedales y por supuesto este patinete. Para jugar no hay edad.

patinete de adultos Berg Toys

Actualización Navidades 2012

Tenemos un nuevo patinete adecuado para adolescentes o adultos. Es el patinete de la marca Hudora Big Wheel Air 205. Es un patinete con ruedas de 205 mm de diámetro con cámara de aire. Es un patinete plegable , con freno trasero y correa para llevarlo en la espalda. El patinete Big Wheel Air 205 tiene la estructura de aluminio por lo que es un patinete fuerte pero a la vez ligero. El peso es de 4,9 Kg y el peso máximo que aguanta es de 120 kg. Un patinete adecuado para ir a trabajar o al instituto.

patinete adultos big wheel air 205

patinete hudora big wheel air 205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*