Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Patinetes Hudora: buen precio y la máxima calidad

Los patinetes de la marca alemana HUDORA son productos fuertes, con un buen diseño, fácilmente manejables y con el certificado TUV de calidad.

patinete kiddy scooter joey green de hudorapatinete Scooter Rx Blackpatinete scooter bold buddy

Tenemos una extensa gama de patinetes para niños de distintas edades que seguro que encontrará alguno que se adapte a las necesidades de sus hijos.

No pierda más el tiempo buscando, en nuestra sección de patinetes en nuestra tienda online, tenemos unas decenas de modelos de patinetes. Dicen que en la variedad hay el gusto así que tenemos patinetes con características bien diferentes: de rueda de neumático, otros con una rueda de plástico especial muy fuerte, algunos con ruedas de distintos tamaños, patinetes con freno de mano, otros con freno a pedal, otros con freno de fricción con el guardabarros, patinetes plegables, patinetes para niños, patinetes para niñas, patinetes para adultos, patinetes de tres ruedas, patinetes de dos ruedas…

patinete hudora big wheel 205Patinete Big Wheel 180Patinete Scooter Hornet 205

Actualización Navidades 2012:

¿Conoce los nuevos modelos de patinete de Hudora?

Patinete de rueda pequeña muy fuerte, con estructura de aluminio. Un patinete con manillar que gira 360 grados, ideal para hacer piruetas.

patinetes fuertes y seguros hudora

Patinete de adultos y adolescentes con rueda con cámara de aire. Un patinete fuerte y muy práctico porqué se puede plegar. Ideal para ir a trabajar o al instituto. Peso máximo 120 kg

patinete con cámara de airepatinete hudora para adultos

Tenemos más patinetes de rueda grande para niños y adultos como por ejemplo:

patinete plegable rueda grande hudorapatinetes plegables aluminio hudora azulpatinetes plegables fuertes alemanes hudora

6 Comentarios

  1. Le he comprado un patinete plegable en la tienda http://www.juegosalairelibre.com y la verdad es que mi hijo está encantado y yo lo veo muy fuerte.

  2. Areli Velazquez

    21/03/2012 at 22:56

    Hola me encantaron los scooters de arriba que tienen manubrios de bicicleta… mi pregunta es si hacen envios a Mexico y como en cuanto me saldria el scooter ya con todo y el envio… yo vivo en la Ciudad de Mexicali, Baja California .

    • Buenos Días Areli

      Muchas gracias por contactar con nosotros. La verdad es que por ahora, no vendemos fuera de Europa porqué mandar un producto a México el coste del transporte es mucho más elevado que el del producto. En Internet el mundo está al alcance de un click pero luego cuando se tiene que transportar el mundo no es tan pequeño como parece.

      Un saludo cordial

      Claudi

  3. Hola!

    Estoy interesado en comprar un patinete Hudora pero no me aclaro muy bien con las medidas. ¿Los 104 cm que ponéis es desde el suelo al mango o solo del mango sin contar la rueda? Es que mido 1.83 m y no es cuestión de ir encogido.

    Muchas gracias por vuestra respuesta

    • Buenos Días Roberto

      Muchas gracias por contactar con nosotros. La medida de 104 cm de altura es del suelo hasta el mango del manillar. El que le escribe hace aproximadamente 1,74 cm y la altura de 104 cm de manillar le va bien. Agarrando un metro para que vea cuanto de alto son 104 cm y teniendo en cuenta además que el conductor va encima de una plataforma a 10 cm del suelo.

      Espero haberle ayudado

      Un saludo cordial

      Equipo de atención al cliente de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*