Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Patinetes Hudora novedades

Si está buscando unos patinetes de calidad , originales, seguros para todas las edades , usos y bolsillos, los encontrará en nuestra tienda. En este artículo les presentamos las últimas novedades de la marca alemana Hudora que hacen unos patinetes de gran éxito en los países del norte de Europa pero que todavía no se conocen mucho en España.

Para los niños y niñas que empiezan a usar los patinetes, tenemos unos modelos de patinetes infantiles muy interesantes:

El patinete infantil TinyTurn tiene tres ruedas, dos delante y una atrás. Es un patinete infantil estable y de fácil conducción.patinete-infantil-tiny-turn-hudoraLos patinetes Kids Scooter , disponible en dos versiones patinete kids scooter black y patinete kid scooter white, se adaptan al crecimiento de los niños. Se empieza con dos ruedas traseras, así los niños que no tienen practicado su equilibrio van a jugar sin problemas y cuando sean mayores, le sacan las dos ruedas y se le pone una rueda con freno. Son unos patinetes infantiles muy originales y a la vez muy prácticos.

patinetes infantiles hudora evolutivopatinete kids scooter white hudora evolutivo

Tenemos unos modelos de patinete de rueda pequeña (125 mm) para pasear. Son patinetes plegables, con el manillar regulable a la altura, con correa para transportarlos. Son los patinetes Hudora Big Wheel 125 silver y pinky.

patinetes plegablespatinetes hudora big wheel gc125 pinky

Con rueda más grande hay dos modelos muy bonitos. Son el Scooter Hornet 205 con dos colores blackberry o neon green. Son patinetes de paseo plegables, con freno trasero, con el manillar ajustable a la altura y con caballete.

patinetes plegables hudoracomprar patinetes

Los patinetes de ruedas de 144, 180, 205 mm de diámetro para niños y adultos. Todos equipados como mínimo con caballete, manillar regulable a la altura, patinete plegable, freno trasero, ligeros pero fuertes. Estos patinetes son los más vendidos para ir a la escuela o al trabajo. Hay diferentes colores.

comprar patinetes

Con el mismo público objetivo pero con unos acabados Premium que varían según el modelo, tenemos los patinetes para usuarios más exigentes:

Patinetes Hudorapatinetes

El patinete Hudora Big Wheel Air 205, tiene las ruedas de neumático y empuñaduras de goma. Un patinete extra fuerte, pensado para adultos.

patinetes con ruedas de neumático

Los patinetes Bold de Hudora, hay distintos modelos con diferentes características, pero también con acabados Premium: rodamientos mejores, sistema de plegado innovador extra fácil y en algunos de los modelos hay incluso un par de modelos con amortiguadores en la rueda delantera. Son unos modelos de patinetes de gran calidad y fortaleza, con un diseño vanguardista que son ideales para ir por la calle. Estos patinetes urbanos son adecuados para niños y adultos.

Patinetes adulto hudorapatinetes de adulto

patinetes adultos hudorapatinetes de adultos plegables

Finalmente Hudora tiene unos modelos de patinetes de rueda pequeña, pensados para hacer piruetas. Estos patinetes no tienen manillar regulable, ni correa, ni tampoco son plegables ya que están pensados para aguantar los golpes contra el suelo al hacer saltos, el manillar gira 360 grados y horquilla reforzada. Estos patinetes están disponibles en diferentes colores. Los patinetes stunt de Hudora son solamente para personas intrépidas.

patinetes para hacer acrobacias

En TOPLUDI lo tenemos claro y estas son las razones que nos han llevado a vender los patinetes de la marca Hudora:

  • La calidad es nuestra prioridad

HUDORA es sinónimo de calidad de marca. 80 años de experiencia y conocimientos nos dicen lo que realmente cuenta. Esto es confirmado por las excelentes calificaciones de la organización de consumidores alemana “Stiftung Warentest”. Millones de clientes disfrutan del material deportivo y los juegos de la marca HUDORA.

  • Gran gamma de productos y precios

HUDORA es asequible para todo el mundo, ya que tenemos productos que se adaptan a todos los bolsillos. Solamente tienen que ver la relación de patinetes donde verán patinetes de menos de 50 Euros hasta alguno de más de 150. Hay productos para niños y para adultos.

  • Sexto sentido para la Innovación

HUDORA mantiene el ojo y el oído en el mercado y en la calle. Por esto la marca alemana tiene siempre en su catálogo las últimas tendencias. Las nuevas tendencias se procesan inmediatamente y en los ciclos de desarrollo más cortos posible – esto garantiza que nuestra gama está siempre al día.

  • Normas de Seguridad y Control

HUDORA participa activamente en el desarrollo de normas de seguridad europeas ( DIN, CEN) . En línea con la política de control de la seguridad , nuestra producción es controlada constantemente y se prueban los productos para que cumplan las normas por parte de organismos de control independientes.

  • Servicio Post-Venta

Un producto es tan bueno como su servicio . Es por eso que , en HUDORA , Servicio post-venta se está prestando servicio a los clientes.

El servicio técnico de Hudora sirve piezas de recambios directamente al cliente. De esta manera les van a durar los productos muchos años.

Si todavía no lo tiene claro, no dude en contactar con nosotros o venirnos a ver a nuestro Showroom de Parets del Vallès.

22 Comentarios

  1. Estoy interesado en pTinetas para adulto maximo 100 kilos quisiera saver precios soy de las palmas gc gracias

    • Topludi

      11/11/2013 at 11:47

      Buenos Días Rafa

      Lo mejor es que visite la sección de patinetes en nuestra web: http://www.juegosalairelibre.com
      En la web encontrará los productos con su precio, fotos y descripciones.
      Si nos dice qué modelo le interesa le podemos hacer un presupuesto con trasnsporte a Gran Canaria.

  2. carmen herrera

    13/10/2014 at 21:38

    Me gustaría saber las características del patinete negro y dorado y precio y si es igual que el rosa que sale en el video gracias…ah!! Es para mi hijo de 12 años esta bien para su edad?

    • Topludi

      14/10/2014 at 09:52

      Buenos Días

      Para saber el precio y más características de los patinetes que vendemos ahora mismo , lo mejor es visitar la sección de patinetes de nuestra tienda online.

      http://www.juegosalairelibre.com/patinetes-patinete

      Los artículos en el blog, con los meses se quedan anticuados ya que los modelos de patinetes se van renovando, aparecen nuevos modelos, colores distintos etc
      El patinete negro y dorado tenía el precio un poco más alto que el rosa por el refuerzo en el manillar, pero tampoco era mucha la diferencia.
      Estos patinetes pueden subirse niños y adultos. En la descripción del patinete ponemos el peso máximo que soportan.
      Hay muchos adultos que van en patinete para divertirse y también para ir a trabajar o a la universidad. Los patinetes son un transporte muy adecuado para ser combinado con el transporte público.

      • carmen herrera

        14/10/2014 at 10:17

        El rosa si sale pero el dorado no lo encuentro me podías decir donde buscarlo y si todavía está a la venta?

        • Topludi

          14/10/2014 at 10:32

          Buenos Días Carmen

          El dorado ahora mismo no lo tenemos en stock (14/10/2014) y por esto no aparece en la web.

          Un saludo cordial

          El Equipo de Topludi

  3. Me gustaría saber si a algun modelo se le puede acoplar una plataforma para llevar a un niño delante y si cuentan con este complemento. Muchas gracias

    • Topludi

      14/10/2015 at 15:28

      Buenas Tardes Silvana

      Lamentablemente no tenemos el patinete que está buscando. No lo hemos visto nunca en las ferias que visitamos, por lo que no sabemos si existe. Los patinetes que vendemos todos son para una persona.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  4. Hola soy sofia me puede decir el precio del rosa

    • Topludi

      27/12/2015 at 10:20

      Buenos Días Sofía

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Todos los patinetes con su precio, fotos y descripciones los encontrará en la sección de patinetes de nuestra web.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  5. Buenos días, los patinetes kids scooter sólo aguantan hasta 20 kg? Menos que el tiny turn? Para un niño de 2 años cual recomendáis?
    Y para una niña de 5 años no demasiado intrépida? Tuvo un patinete pero el giro no se controlaba desde el manillar, sino inclinando el peso del cuerpo. No le entusiasmo demasiado pq no lo controlaba bien así que realmente es como si se fuera a estrenar con uno.
    Muchas gracias

    • Topludi

      11/04/2016 at 10:59

      Buenos Días Natalia
      Muchas gracias por contactar con nosotros. El patiente Kids Scooter nos dice Hudora, el fabricante que el peso máximo recomendado es de 20 kg pero se curan mucho en salud. Está más limitado por la altura del usuario que no por el peso. Pueden subir niños y niñas hasta que les sea cómodo agarrarse en el manillar que no es graduable.

      Para niñas de 5 años recomendamos el patinete Hudora Big Wheel 125 pink:

      Es un patinete con manillar regulable, freno de pie, fuerte, fácil de conducir y muy bonito.

      Si tienen cualquier otra pregunta no duden en contactar con nosotros

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  6. Hola,
    Querría regalarle a mi hijo de 6 años un patinete Hudora, pero no sé cual será el mejor. Domina el patinete de 3 ruedas a la perfección, con pequeños saltos y también va bien en los de 2 ruedas de sus amigos.
    Me gustaría que me recomendaran el mejor para 6-7 años.
    Gracias

    • Topludi

      02/01/2017 at 12:40

      Buenos Días Silvia

      Si quiere un patinete para ir por la calle, para ir a la escuela, que se pueda graduar el manillar, se pueda plegar para que ocupe poco etc compra uno de los de HUDORA de 180 mm de diámetro de rueda. Si quiere uno para hacer saltos, compre uno de manillar fijo y de rueda pequeña.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  7. Hola, estoy buscando un patinete para mi hijo q cumple 5 años. Habia pensado el kids scooter black porq todavia no esta convencido de ir con 2 ruedas y con este le podria cambiar mas adelante.
    La pregunta es, como se frena cuando va con 3 ruedas?
    Y si el manillar no es regulable en altura cual es la altura maxima del niño, porq él es muy alto, mide 118.
    Gracias!

    • Topludi

      16/02/2017 at 16:00

      Hola Marta

      Muchas gracias por contactar con nosotros. El patinete kids Scooter black se frena con el pie, tocando el suelo, cuando va con tres ruedas. Cuando se pone en dos ruedas, frena con el freno de pie que se le pone en la rueda de atrás.
      El manillar no es regulable y está a una altura de 68 cm.

      Si tiene cualquier otra pregunta no dude en contactar con nosotros

      Un saludo cordial

      EL EQUIPO DE TOPLUDI

  8. Andalusiá

    29/03/2017 at 12:29

    Hola! Estaríamos interesados en adquirir un patinete para adulto Hudora. Pero nos interesa el tema repuestos, pero entro en la web de Hudora, en su tienda on line, y pone que no envían fuera de Alemania. Ustedes tienen modo de conseguirlos o saben de alguna web donde no haya problema para conseguirlos?

    Gracias

    • Topludi

      29/03/2017 at 12:38

      Buenos Días

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos dejado de trabajar con HUDORA porqué prefieren vender los patinetes directamente ellos que contar con importadores de confianza en los distintos países y que les solucionen el servicio postventa etc. No obstante nos quedan algunas ruedas de patinete de recambio en stock a la venta.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  9. DAVID FERNANDEZ CABRERA

    14/11/2017 at 21:16

    Hola, tengo dos niñas de 6 años y medio y 9 años de edad, estoy dudando por el patinete HUDORA bigwheel 125 o 180, pero no estoy seguro por las diferencia en tamaño de las ruedas y la altura del manillar. ¿cual me recomendáis a cada una?. Gracias

    • Topludi

      15/11/2017 at 10:26

      Buenos Días David

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Los dos patinetes tienen el manillar regulable a diferentes altura, y les van a servir , cualquiera de los dos, para personas de 6 o 9 años. La medida 125 o 180 se refiere al diámetro en milimetros de las ruedas de los patinetes. Hay usuarios que prefieren los patinetes con rueda pequeña otros que la rueda sea mayor. Hudora tiene modelos incluso mayores de 205 mm de diámetro y con rueda más pequeña, de 100 mm. Estos que tienen la rueda más pequeña de 100 mm de diámetro son modelos con un manillar no regulable pero reforzado que están pensados para hacer saltos en lugar de ir a pasear.
      Los modelos con manillar regulable, que tiene las ruedas de diámetro 125,144, 180 y 205 mm están pensados para ir a pasear.
      Fíjese con las alturas máximas y minimas de los manillares y ayudándose de un metro podrá ver si la altura es correcta para sus hijas.
      El manillar del patinete de 125 mm tiene una altura que va de 69 a 95 cm
      El manillar del patinete de 144 mm tiene una altura que va de 72 a 98 cm
      El manillar del patinete de 180 mm tiene una altura que va de 74 a 100 cm
      El manillar del patinete de 205 mm tiene una altura que va de 79 a 104 cm
      El manillar del patinete de 100 mm que es para hacer acrobacias y no tiene un manillar regulable, tiene una altura de 82,5 cm

      Espero haberles ayudado

      El Equipo de TOPLUDI

  10. Existe algún accesorio para llevar un niño en un patineta para adultos?

    • Topludi

      30/11/2017 at 11:23

      Buenos Días Laia

      La verdad es que desconocemos si existe el accesorio que usted está buscando. Hemos visto alguna vez un adulto + 1 niño subidos a la vez en un patinete, pero el niño/ era de unos 3 años y podía mantenerse en pie, agarrado al manillar sin problemas.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*