Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

¿Poner un billar o poner una mesa? Mejor una mesa de billar convertible

Mejor poner una mesa de billar convertible Barcino que sirva para las dos cosas :-)

Billar americano convertible a mesa de comedor con tapete azul

Billar americano convertible a mesa de comedor con tapete azul

Instalar  un billar en casa, si no se tiene mucho espacio, puede ser un problema porque la mesa de billar americano es grande y la zona queda monopolizada por el juego.
Hay mesas de billar que se les puede poner una tapa, esto es una solución pero no es la ideal ya que no es cómodo como mesa de comedor.

La mesa de billar convertible Barcino,  tiene mucho espacio para que las personas que se sientan para comer en la mesa, tengan espacio de sobra para las piernas. Este era un inconveniente en las mesas de billar con retorno de bolas que ponen una tapa encima.

La mesa de billar convertible Barcino con su diseño bonito y a la vez práctico da solución para los dos objetivos, ofrece un billar divertido y una mesa útil.
Las patas de la mesa de billar convertible son graduables, de una altura de 81,5 a 86,5 cm. De esta manera pueden sentarse bien en una silla y pueden poner las piernas debajo y poder utilizar la mesa para estudiar, comer o jugar al billar. El diseño y los colores de la mesa de billar son de una mesa de estudio o de comedor por lo que se integrará más fácilmente a la decoración de su casa. La mesa de billar convertible está fabricada en madera MDF de color haya y el tapete de la mesa es de color azul.

mesa de billar convertible en mesa de comedorLa mesa tiene unas medidas que no son las de un billar profesional pero son más adaptables para una casa.

Medidas exteriores de la mesa de billar convertible: 213,4 x 111,8 x 81,5-86,5 cm

Las medidas del área de juego: 184,8 x 83,2 cm

Medidas de la tapa de la mesa: 213,4 x 111,8 cm

Peso neto de la mesa de billar convertible 113 kg

Medidas de la caja: 220 x 123,5 x 23,5 cm

Peso bruto: 121 kg

La mesa de billar convertible Barcino de la marca MASGAMES, está disponible por primera vez para la campaña de Navidad del 2014 por lo que es una buena oportunidad para hacer un regalo que sea divertido, práctico y que pueda jugar toda la familia.

El billar americano convertible a mesa Barcino tiene muy buena relación calidad precio y se envía a su casa (Península y Baleares). Haga el pedido a través de nuestra web y recibirá el billar en 3-4 días laborables.

Visite este artículo si tiene dudas sobre cuánto espacio se necesita para instalar una mesa de billar.

Recuerde que el billar viene semi montado, solamente hay que montar las patas. Se lo enviamos hasta la puerta de la calle de su casa. Es muy cómodo hacer la compra a través de nuestra tienda de billares online.

4 Comentarios

  1. Este billar se puede hacer también convertible a carambola?

    • Topludi

      10/05/2017 at 09:16

      Buenos días Raúl,

      Gracias por contactar con nosotros. Este billar no es convertible a carambola, el billar Barcino tiene opción de mesa de comedor y billar americano. Tenemos pendiente recibir a finales de Junio un modelo de billar convertible en Billar Americano y Billar Francés. Si quieres puedes dejarnos tus datos para avisarte cuando nos llegue.

      Un saludo,

      El Equipo de TOPLUDI

      • Hola la mesa podría llegar a contrarreembolso?

        • Topludi

          24/07/2017 at 08:17

          Buenos Días Valentín

          Muchas gracias por contactar con nosotros. No aceptamos pagos a contrarembolos, puede pagar con tarjeta de crédito, Pay Pal, transferencia bancaria e incluso si viene a nuestras instalaciones de Parets del Vallès (Barcelona) en efectivo pero no a contrarembolso (Y se la lleva al momento).

          Un saludo cordial

          El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*