Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Por fin llega el kart de pedales Berg Rally BF-R

Berg Toys ha anunciado que este mes de Junio se pondrán a la venta las primeras unidades del kart de pedales Berg Rally BF-R.

Dicen que lo bueno se hace esperar, así que por fin los niños de 4 a 12 años podrán conducir este coche de pedales de diseño espectacular, con ruedas de competición, asiento y volante ajustable y toda una série de extras como el volante deportivo o los spoilers que hacen de este coche a pedales un vehiculo muy especial.

kart de pedales berg rallykart de pedales berg rally kart de pedales berg rallykart de pedales berg rally pedalskart de pedales berg rally

Las ruedas son de neumático, vienen con unas llantas muy bonitas. El sistema de conducción innovador, hace que pueda ir marcha atrás y adelante pero sin ser de piñón fijo. Es decir que los conductores de este vehiculo a pedales, pueden bajar una cuesta, que los pedales no se van a mover. Además han añadido un freno de mano para poder hacer trompos con el coche a pedales.

kart de pedales berg rallykart de pedales Berg Rally

Como en todos los productos de la marca Berg Toys, hay recambios disponibles para que le dure muchos años. Es un kart de pedales que pasará de padres a hijos.

Actualización 2012:

El coche de pedales Berg Rally ha sido rediseñado y estará disponible en Mayo del 2012 con nuevos colores y mejoras. La marca Berg Toys líder mundial de coches de pedales siempre está mejorando sus productos.

nuevo coche de pedales berg rally orange

Actualización Abril 2012

A finales de este mes el coche de pedales Berg Rally Orange estará disponible. Ya tenemos las primeras fotografías. Pronto se podrá comprar en nuestra web.

Nuevo coche de pedales Berg Rally Orange

2 Comentarios

  1. oscar jiménez jiménez

    05/01/2016 at 04:05

    hola mi nombre es Oscar Jiménez Jiménez soy de la ciudad de Piura- Perú
    y necesito saber cual es el precio del kart pedales berg rally-bfr
    y los lugares de venta

    • Topludi

      05/01/2016 at 09:50

      Buenos Días Oscar

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Somos una empresa que estamos ubicados en Europa por lo que enviar un coche a pedales a Perú, le costará más el transporte que el producto. Solamente si se hace un pedido grande de un contenedor le saldría a cuenta. Lo mejor es que contacte con el importador BERG en Perú

      Un saludo cordial,

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*