Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Porterías de fútbol para su jardín

Hemos ampliado nuestra gamma de porterías de fútbol para jugar en su jardín. Tenemos distintos modelos de medidas, características y precios distintos. A continuación les explicamos como sin los modelos principales:

porterías de fútbol pequeñas La portería Masgames con Diana es una portería de 180 x 121 x 60 cm. Es metálica y lleva un set de anclajes para hundirlos como su fuera una tienda de campaña. Viene un una lona por si se quiere practicar la puntería con el balón.

 

 
porterías de fútbol para el jardín masgamesLa portería Masgames Grande de 3 metros de largo x 1,20 de ancho x 2,05 m de altura. Tiene unas medidas parecidas a las porterías de fútbol sala o balonmano. Es metálica y lleva un set de anclajes para hundirlos como su fuera una tienda de campaña.

 

 
portería de futbol de plásticoPortería de PVC viene con 3 medidas distintas y está pensada para montarla y desmontarla cada vez que se quiere jugar. Es una portería de PVC hueca y ligera.
Las medidas disponibles:
2 x 0,80 x 1,5 m
3 x 0,80 x 1,5 m
3 x 0,90 x 2 m

 

 

porterías de fútbol con anclajes Porterías de fútbol Exit son unas porterías de acero pintadas de negro y con un sistema que la red queda muy bien sujeta a la estructura. Viene con un sistema de anclado que permite sujetarla al suelo sin muchas complicaciones y se pueden sacar también fácilmente . Todos los modelos vienen con una lona para practicar la puntería con el balón por lo que se incrementa la diversión.

La portería Maestro tiene las siguientes medidas: 180 x 120 x 60 cm
La portería Coppa tiene las siguientes medidas: 220 x 170 x 80 cm
La portería Finta tiene las siguientes medidas: 300 x 200 x 90 cm

anclajes porterías de fútbol exit

porterias de futbol madera rústica

Portería de fútbol de madera Masgames. Una portería con unos palos de madera de 80 mm de diámetro. Es una portería tipo rústico, fuerte, que se integra bien en el jardín.  Las medidas de la portería son las siguientes: Medidas: 3m x 1,25m (profundidad) x 1,96m (altura).

 

 

Pueden encontrar todos estos modelos y más en nuestra sección de fútbol.

2 Comentarios

  1. ¿Donde puedo conocer los precios?
    ¿Se pueden adquirir online?

    • Topludi

      26/05/2014 at 09:01

      Buenos Días Fernando

      Si visita nuestra web, en la sección de porterías de fútbol, encontrará todos los modelos que vendemos, con su precio, fotos y descripciones. Puede comprarlas en nuestra web y se las enviamos a casa. Todos los pedidos de más de 90 Euros, tienen los portes gratuïtos para la Península y Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*