Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Recambios de los juguetes, el mejor servicio postventa

Recambios de los juguetes, nuestra manera de ayudar a nuestros clientes que han sufrido las consecuencias de un temporal.

A lo largo de las últimas semanas hemos recibido muchas peticiones de recambios por parte de nuestros clientes. Debido al temporal que azotó algunas zonas de Barcelona, cayeron muchos árboles por la fuerza del viento. Por suerte, solamente hubo que lamentar pérdidas materiales. Estamos ayudando a los clientes a encontrar recambios para sus camas elásticas, columpios, toboganes y parques infantiles que nos habían comprado. Gracias a que tenemos registradas las ventas, podemos saber los juegos que adquirieron los clientes y podemos pedir recambios de los juguetes a los distintos fabricantes.  En la mayoría de casos, con un poco de paciencia, los conseguimos.

Parque infantil en un jardín de una casa particular modelo MAUNA LOA de MASGAMES
A veces cambiando una o dos piezas el producto puede volver a utilizarse sin problemas; en otros casos, desgraciadamente, los daños son tantos que sale más a cuenta comprar una nueva cama elástica, parque infantil, columpio o un tobogán. En estos casos, los clientes nos piden la factura que les hicimos en su día para reclamar a su compañía de seguros. Como ejemplo del primer caso, un cliente de TOPLUDI compró el parque infantil Mauna Loa, y un día después de tener montado el parque en su jardín, uno de sus pinos se derrumbó al suelo. Dentro de la mala suerte, cambiando una de las maderas y la rampa del tobogán el cliente ha podido salvar el parque infantil.

parque infantil que sufrió la caída de un árbol debído al fuerte vientoPodéis encontrar las piezas que nos piden más habitualmente para recambios de parques infantiles en esta sección: accesorios de parques infantiles y las rampas de toboganes. En cuanto a las camas elásticas BERG y MASGAMES ,  encontraréis  los recambios de los juguetes más habituales en esta sección de recambios de camas elásticas. Si en nuestra web no aparecen los recambios de los juguetes que necesitáis, podéis contactar con nuestro equipo, que os atenderá personalmente. En Topludi  somos especialistas en juegos de exterior y trabajamos para ofrecer el mejor servicio postventa a nuestros clientes.

8 Comentarios

  1. Hola,necesito unos recambios de columpios q he visto q tenéis ,pero el recambio de tobogán q necesito no lo veo en vuestro catalogo,necesito uno de 90cm de altura

  2. hola estoy buscando recambio dl tobogan si m puedes ayudar gracias es para un cole el material es de fibra ceo q son los homologados

    • Topludi

      22/09/2015 at 12:41

      Buenas Tardes Ismael

      En nuestra sección de toboganes homologados encontrará muchas rampas de tobogán de diferentes tamaños y colores.
      Si no encuentra el modelo que está buscando, envíenos un email con una foto de la rampa de tobogán, las medidas de largo, ancho, la altura de la plataforma y las medidas de la plataforma para poder buscar nosotros la rampa que se ajusta mejor al especio que tiene.

      Para personas que buscan rampas de tobogán para poner en el jardín de una casa particular tenemos también unos modelos, mucho más sencillos para este uso en la sección de toboganes de uso privado.

      Si tienen cualquier otra pregunta no duden en contactar con nosotros

      El Equipo de TOPLUDI

  3. Necesito los tornillos donde va sujeto el tobogán. Donde puedo encontrar?

    • Topludi

      19/05/2018 at 08:19

      Buenos Días Monica

      ¿Qué tipo de tobogán tiene? Si ha comprado una rampa de tobogán que vendemos nosotros, estas nunca vienen con los tornillos porqué depende mucho de donde se deban instalar, necesitará unos tornillos de un tipo o de otro. En cualquier ferretería encontrará , por pocos céntimos, unos tornillos adecuados para la plataforma donde instalarán el tobogán.
      Si ha comprado un tobogán completo con su escalera, estos sets si que vienen con sus tornillos, si nos dice el modelo de tobogán que ha comprado le conseguiremos los tornillos que le faltan.

      Recuerde que en nuestra sección de contactar con nosotros, hay nuestro email y teléfonos para ponerse en contacto con nosotros

      Un saludo cordial

      El Equipo de Topludi

  4. hola, tengo un coche de bateria feber de mi hija, ahora de mi nieta.
    Necesito una rueda delantera que se ha roto .
    La medida que pone en la rueda es 330 x 160
    Es de 2 motores y el nobre que pone delante es STREAM tiene 19 años y no quiero
    tirarlo por una rueda

    • Topludi

      23/11/2018 at 10:59

      Buenos Días Paco

      Vamos a ponernos en contacto con FEBER para ver si tienen este recambio de un vehículo de hace 19 años. No prometemos nada porqué ha pasado mucho tiempo y no siempre tienen durante tantos años los recambios. Pero lo vamos a intentar que es lo que está de nuestra mano.
      Le responderemos a su email personal.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*