Se acerca la Navidad y rápidamente tenemos que pensar, buscar y comprar regalos para los niños. Los niños suelen pedir muchos juguetes. Nos lo piden con deseo, pero sabemos que en muchas ocasiones solo jugaran un par de veces y lo olvidarán en el baúl. En este post te daremos algunas ideas y recomendaciones para que tus regalos originales, que sorprendan, gusten y se disfruten por mucho tiempo.

Gracias a la experiencia de más de 13 años dedicados a la venta de juegos activos sabemos qué juguetes gustan más a los niños, cuáles son los más originales y los que aseguran diversión durante mucho tiempo. Nuestros clientes nos cuentan sus experiencias con nuestros productos y nos ayudan a saber qué juegos prefieren los niños y niñas. Además, disponemos de un amplio catálogo con regalos originales y distintos a los que se encuentran en las jugueterías.

Si quieres sorprender a los más pequeños, toma nota de estos regalos originales:cama-elastica-deluxe

  • El juego activo por excelencia es la cama elástica, sin duda es el mejor juego activo que puedes regalar a los niños. Además es un juego ideal para compartir, por lo que muchos abuelos lo compran para que lo disfruten todos sus nietos. Si dispones de espacio cómprala sin dudarlo, ya que las camas elásticas aportarán a los niños diversión, ejercicio físico, desconexión y coordinación. Una cama elástica dura aproximadamente 8 – 9 años, hasta entonces puedes seguir utilizándola como el mismo día cambiando la red y el cubre muelles, dependiendo la gama de la cama elástica que escojas. Las camas elásticas también ganan como regalos originales porque la pueden utilizar muchos niños e incluso los adultos. Son de los pocos juegos que no tienen edad, por lo que la seguirán usando por muchos años.
  • En el segundo puesto en el ranking tenemos los coches de pedales, karts y otros vehículos sobre ruedas. A los niños y niñas les encanta conducir y llevar el mando de un vehículo. En el juego los niños y niñas buscan la libertad de movimiento. Además de hacer ejercicio físico, utilizarán el sentido común para circular por lugares accesibles. Es uno nuestros de los productos estrella, por lo que os podemos asesorar para encontrar el coche de pedales ideal para vuestros hijos. Si compráis un coche de calidad os durará mucho tiempo ya que son resistentes, confortables y seguros.

  • El producto que se lleva la medalla de bronce es el columpio. Quizá a priori no parece el regalo más original porqué es un producto que hace muchos años que existe pero lo que sí es muy original es añadirle accesorios como el asiento nido, el trapecio, las anillas, la cuerda de escalada, 21130_a0123531_a01el neumático y muchos más que ampliarán la diversión a este producto que nunca pasa de moda. Si tenéis un jardín, el columpio es un juego imprescindible. Tenemos una amplia gama de columpios de madera y de metal para todos los gustos y necesidades. Los niños y niñas lo disfrutarán solos o en compañía y tenemos columpios para niños con necesidades especiales. ¡Incluso algunos son aptos para adultos!
    Que la edad no te impida divertirte como un niño.

En nuestra página web encontraréis muchos más juguetes y juegos activos difíciles de encontrar en las juguetería, desde juegos para cooperar hasta juegos para competir. Regalos originales, de calidad, sostenibles (por su durabilidad) y para todas las edades, que aportarán diversión y felicidad durante muchos años.