Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Rutas turísticas con karts de pedales

Les presentamos un ejemplo de cómo sacar rendimiento de los karts de pedales, aprovechando el atractivo de un lugar para hacer una ruta turística en grupo con los coches de pedales de la marca BERG TOYS.

Ruta en karts de pedales BERG TOYSLa empresa de eventos Rodrigo’s ha organizado unas rutas turísticas por Zamora , a lo largo del río Duero. Los turistas, zamoranos y venidos de toda España, se desplazan con los karts de pedales por toda la ruta y van haciendo paradas donde el guía les explica lo que ven. Una ruta donde se aprende, se hace ejercicio (pero sin ser cansado), es divertido y se hace una actividad diferente.

Zamora es una ciudad muy bonita pero además con los karts de pedales se añade un atractivo más en esta ruta. Los karts de pedales son muy fáciles de conducir para mayores y niños.

Como los karts de pedales son muy atractivos visualmente, y más cuando hay un grupo de 10 karts rodando por la ciudad juntos, pusieron publicidad de varias instituciones públicas y empresas.  No dude en intentar encontrar patrocinadores para sus eventos. Los karts de pedales son un excelente soporte publicitario.

Los karts de pedales BERG TOYS son un excelente soporte publicitario

Unas rutas turísticas con karts de pedales no pasaron desapercibidas por los medios de comunicación de Zamora, lean por ejemplo la crónica del periódico La Opinión de Zamora

Tal y como explican en la noticia, el público mayoritario son las familias:

«en muchos casos vienen varias familias juntas a hacer la ruta con niños y mayores de diferentes edades».

Pero no se asusten que pedalear en un kart de pedales es un placer que no requiere grandes esfuerzos:

Los participantes destacan que la actividad es «menos cansada de lo que parece al principio, es cómo realizar un paseo».

En Zamora la actividad ha funcionado muy bien y estamos seguros que esta misma idea es aplicable en muchas más ciudades, pueblos y parajes naturales de todo el mundo.

Los karts de pedales de la marca BERG TOYS son los mejores del mundo y por esto los utilizan muchas empresas de eventos para organizar actividades. En este mismo blog hemos explicado otros ejemplos de cómo hacer negocios con los karts de pedales:

  • Con un puesto de alquiler en un paseo o un parque, los pueden alquilar por media hora o una hora
  • Montar circuitos de educación vial para escuelas o ayuntamientos. Es una buena manera de sacarle partido a los karts de pedales durante el curso escolar.
  • Circuitos de ocio en ferias, salones de infancia en navidad, en las fiestas de los pueblos.

Muchas empresas hacen varias actividades diferentes durante el año para tener los karts siempre en marcha. No deje los vehículos parados porqué hay maneras de conseguir un rendimiento todo el año.
No duden en contactar con nosotros y les haremos un presupuesto. No deje escapar esta oportunidad de negocio.

 

2 Comentarios

  1. Buenas tardes: Me gustaria saber por donde pueden circular los karts a pedales, que permisos se necesitan para poner un negocio de alquiler en una playa y que tipo de instalaciones necesitariamos para el mismo. Muchas gracias.

    • Topludi

      21/09/2016 at 17:28

      Buenas Tardes Daniel

      Los karts de pedales son como bicicletas a 4 ruedas, no hacen ruido, son ecológicas, fáciles de usar etc. Lo que debe hacer, antes de embarcarse en un proyecto de alquiler de coches de pedales es hablar con el ayuntamiento de la localidad donde quiere instalar estos vehiculos. Ellos le deben dar permiso. Muchos ayuntamientos lo ven como una atracción turística y para los vecinos de la localidad y le darán todos los permisos. Hay puestos de alquiler de karts de pedals BERG en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa etc pero también en poblaciones costeras que los alquilan por los paseos etc.
      Dependerá de las características de la población, si tienen carriles especiales para bicicletas, espacios en los parques etc. Le pedirán seguro un seguro de responsabilidad civil como mínimo. Esto lo debe hablar con una empresa de seguros.
      Si la administración pública o la empresa de seguros le pide documentación técnica de los vehículos, certificados etc por favor contacte con nosotros y le ayudaremos.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*