Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Salto de trampolín, deporte olímpico

Saltar en una cama elástica es un ejercicio muy saludable tanto para niños como para adultos. En nuestra web tenemos algunos ejercicios para hacer en una cama elástica.

Hay personas que quieren ir un poco más allá en la práctica de saltos en su cama elástica, y hay decenas de clubes donde enseñan a los niños a saltar correctamente y competir para que los mejores, lleguen a participar en las olimpiadas. El salto de trampolín, es un deporte olímpico des de el año 2000, en las olimpiadas de Sidney, así que si quieren y tienen la habilidad suficiente, pueden llegar muy lejos.

Para uso doméstico recomendamos siempre las redondas, que son generalmente más pequeñas, pueden llevar red de protección y son más económicas. Pero si sus hijos se pasan muchas horas saltando en la cama elástica, pueden comprarles las rectangulares de Super Tramp, como los modelos Super Kangaroo o Boomer, estas si que son adecuadas para un uso más profesional o deportivo de las camas elásticas.  Quizá tiene a un futuro medallista en su casa, y no lo sabe.

Mírense el video de la final masculina de los Juegos Olímpicos del 2004 donde Yuri
Nikitin gano la medalla de oro. Estos saltos, son espectaculares!

Después de ver estos saltos, tiene 2 alternativas, comprar una cama elástica y empezar a hacer brincos, en nuestra web, se la enviamos en pocos días, o probar este juego de saltar en una cama elástica. Recuerde los beneficios físicos de saltar en una cama elástica.

juego de saltar en una cama elástica

2 Comentarios

  1. donde se puede aprender cama elastica en partido de tigre?

    • Buenos Días Juliana

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Para aprender a saltar, tendría que dirigirse a la federación deportiva de su país.

      Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*