Nuestra compañera Alicia, del departamento de Social Media de Topludi, descubrió el columpio más alto de Europa en su último viaje a Amsterdam. En este post nos comparte sus impresiones, esperamos que os guste:

“Encontré de casualitat el columpio más alto de Europa en una escapada de fin de semana con amigos a la capital de Holanda, Amsterdam.

https://www.adamlookout.com/

Columpio más alto de Europa

Paseábamos por la capital Holandesa en busca de las famosas letras gigantes de Ámsterdam, queríamos llegar hasta ahí para hacernos la típica fotografía de visita a la ciudad. Pasamos por Central Station y cruzamos el río Amstel con ferry. Alcé la vista y vi un edificio alto, muy llamativo por su arquitectura pero lo más sorprendente fue lo que descubrimos en lo más alto del rascacielos: un columpio. Nos llamó mucho la atención ver columpio encima de un edificio tan espectacular como es la Torre A’DAM, así que nos acercamos.

La sensación que tuvimos desde la calle fue sorprendente, fue muy curioso ver como unas diminutas personas se balanceaban en un columpio de 100 metros de altura. Verlo desde abajo era impresionante.

Torre ADAMS

Nos quedamos con ganas de saber más, así que buscamos opiniones de gente que ha disfrutado del columpio más alto de Europa. Adrenalina es la palabra que resume esta experiencia. Uno de los valientes que se atrevió a probar este columpio dijo al salir que aún estaba temblando por la intensa sensación que acababa de vivir. La altitud del columpio da miedo, pero la sensación de volar por encima de la ciudad es impresionante.  El columpio más grande de Europa es una experiencia única que a nadie deja indiferente. Vimos también a un holandés que, mientras se columpiaba, no paraba de gritar “¡Oh Dios Mío!” “Esto es una locura”. Reía y gritaba a la vez y su cara de felicidad describía la experiencia que estaba viviendo.

El columpio de Amsterdam es el más alto de Europa, porque como ya comentamos en un post anterior, el columpio más alto del mundo se encuentra en China, a 200 metros de altura. Nos gusta conocer y descubrir los columpios más espectaculares ya que es uno de los productos emblemáticos de nuestra empresa. Trabajamos diseñando, fabricando y distribuyendo columpios tanto para niños como para adultos. Las sensaciones que ofrecen nuestros columpios no son de pánico ni de mucha impresión, pero sí nos brindan buenos momentos, de relax y libertad, mientras disfrutamos del balanceo.

Si visitaras Holanda, ¿te atreverías a subir al <<Over Edge>> de Amsterdam?”

                                                                                                                                             Alicia Carvajal

Departamento de Social Media