No se pierda la Promoción 2014 de Casitas infantiles Feber: 21% de descuento por tiempo limitado

Les anunciamos la promoción Los irresistibles de Feber válida durante el periodo del 14 de junio al 14 de julio del 2013 para España. La promoción consiste en que algunos de los productos de la marca Feber de Famosa van a tener un super descuento especial del 25%.
Para conseguir el descuento deberán primero comprar el producto en nuestra web y luego entrar en la web de www.feber.es donde presentando la factura y el código de barras de la caja del producto les reembolsarán el 25% del valor de la casita infantil.

casitas infantiles de oferta

Casitas infantiles con 25% de descuento

Los productos que están incluidos en la promoción son los siguientes

Pinta tu casita Feber:

Una casita de catrón con un estuche con retuladores para jugar a pintarla. Una casita infantil adecuada para jugar dentro de casa.

casita de cartón feber

casita de cartón feber

Fantasy House Feber

Una casita de plástico con lo imprescindible para pasar un buen rato, con su puerta, el buzón y las ventanas.

casita infantil fantasy house feber

casita infantil fantasy house feber

Feber House

Casa infantil Feber House

Casa infantil Feber House

La casita más famosa de la marca Feber. La casita Feber house es la más vendida de esta marca y este año le han dado una cara nueva en los colores.  Las ventanas tienen porticones, llave en la puerta y barbacoa.

Fancy House Feber

La casita Fancy House de la marca Feber es más alta que las anteriores, tiene puerta con llave, grifo, fregadero y ventanas que se abren y cierran. Es una casita tan grande como la Feber House pero más alta.

casita infantil fancy house feber

casita infantil fancy house feber

Sweet House Feber

La casita Sweet House además de tener un diseño muy mediterráneo, tiene unas medidas grandes para que puedan jugar durante muchos años.  La altura de la casita es de 161 cm es una característica a tener en cuenta. Esta casita infantil de plástico tiene lo esencial que son las puertas, ventanas abatibles, bandeja de juegos y el buzón en la puerta. A diferencia de la Grande Villa Feber no tiene los bancos ni las vallas.

casita infantil sweet house feber

casita infantil sweet house feber

Grande Villa Feber

La casita grande Villa Feber es la joya de la corona de la marca Feber. Es una casita impresionante. Es una casa con grandes dimensiones y 180 cm de altura, puede entrar dentro un adulto.  Tiene todo tipo de elementos de juego: puerta con buzón, ventanas abatibles, bandeja de juego, bancos y valla exterior.

casita infantil grande villa feber

casita infantil grande villa feber

Woodland Cottage c/sonidos

La casita woodland cottage es una casita con unas paredes muy gruesas, es espaciosa y alta (157 cm). Tiene una puerta con buzón y timbre con sonidos, ventanas abatibles, bandeja de juego y  bancos. Es una casita muy fuerte y bonita de la marca Feber.

casita woodland cottage de feber

casita woodland cottage de feber

Aproveche esta formidable ocasión para adquirir una casita de la marca Feber. Recuerden que las casitas infantiles de plástico están pensadas para estar en el exterior, los colores no se van a perder con el sol o la lluvia. Las casitas de Feber tienen muy buena relación calidad precio.

Si tiene alguna duda con la promoción consulte con nosotros o directamente con www.feber.es, los responsables de esta promoción.