Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Tenemos ganadora del coche de pedales!

Hemos tenido la grata visita de Nuria Madolell y dos de sus hijos a nuestra tienda, son los ganadores del coche de pedales que sorteamos durante el mes de Diciembre del 2010.

Nuria además de ser clienta nuestra, nos sigue en las redes sociales del Twiter y del Facebook. Como saben ponemos en el sorteo a los clientes y a nuestros amigos del Facebook y seguidores de la topludina en el Twiter así que Nuria tenía más posibilidades que le tocara.

ganadores sorteo diciembre topludi 2010

los niños encima del coche de pedales Gold de Berg Toys

El coche de pedales que sorteábamos es del mismo modelo que se quedó Jaume hace solamente unas semanas, teníamos dos en exposición y ahora no nos queda ninguno, tendremos que montar más. A Santi y Héctor, nuestros expertos montadores, se les viene trabajo encima.

Me encanta este coche de pedales. Este kart de pedales Berg Gold, tiene unos neumáticos fuertes, y un diseño que los hacen muy atractivo. Es apropiado para niños de 4 a 12 años, pero si se sube alguien de 25 años si no es muy alto también puede subirse sin problemas. El asiento se puede mover fácilmente para adaptarse a la altura del conductor. Seguro que Nuria no tendrá problemas para dar una vuelta con el coche de Berg Toys.

Para el sorteo del mes de enero hay un coche de batería de Feber. ¿Quién será el próximo ganador?

1 Comentario

  1. Nuri Madolell

    12/01/2011 at 17:24

    La verdad es que ya lo he probado y me ha gustado mucho, no soy muy grande. Pero los niños están como locos, ya no tienen que hacer turnos con el Buggi que tenían. Muchas gracias de toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*