tobogan de piscina en acuario golden nugget

¿Tobogan de piscina de cristal?

En la ciudad de Las Vegas (Nevada) están acostumbrados a sorprender a los visitantes en cada rincón de su ciudad. El hotel Golden Nugget es uno de los hoteles más emblemáticos del centro de la ciudad. El establecimiento hotelero con casino es famoso por tener en el hall  la pepita de oro más grande del mundo, “the Hand of Faith” (la mano de fe) de 27,21 kg y 46 centímetros de largo. Quizá conozcan al establecimiento por haber salido en películas como una de James Bond “Diamantes para la eternidad” o aparecer en un capítulo de CSI.

Hace pocos años el hotel se renovó y ampliaron las atracciones para atraer a más visitantes.  Se construyeron dos acuarios, uno instalado en el hall del hotel y otro más grande, lleno de tiburones, le pusieron un tobogán de cristal que pasa por dentro del tanque. El tobogán está hecho de plexiglass de 12 cm de grosor que lo hace seguro tanto para los usuarios como para los tiburones. Los clientes del hotel, niños y adultos, se pueden deslizar por el tobogán y pasar por dentro del acuario con los tiburones. Una experiencia inolvidable.

toboganes para hoteles

El tanque contiene 16 tiburones además de otras especies de peces. Para los que no se atrevan a bajar por el tobogán, siempre pueden mirar los peces nadando en la piscina o tumbados en una tumbona.

piscinas para hoteles y campings

 

 

 

 

 

 

Los hoteles, campings y restaurantes cada vez tienen que ofrecer más incentivos para atraer a los clientes debido a la gran oferta que hay en el mercado. En nuestra empresa, no vendemos tiburones pero si que  vendemos juegos pensados para ayudar a atraer a los clientes a su negocio.

Si usted tiene una empresa dedicada al turismo como un hotel, un camping, unas pistas de esquí, una casa rural o un restaurante quizá le interese conocer más información de productos que vendemos que le ayudarán a atraer más clientes.