Desde el pasado mes de junio, estamos muy contentos de formar parte del club amarillo de la comunidad Mammaproof, la plataforma de contenidos que promueve ciudades inclusivas y más amables para que las familias puedan disfrutar de estas ciudades con su tribu.

Mammaproof fue creada en 2011 por dos madres que se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar lugares agradables y adecuados para ir con sus bebés y en los que se encontraran a gusto, lo que llamaron lugares Family Welcome. De este modo empezaron a visitar y recopilar lugares como restaurantes, tiendas y actividades de ocio que consideraban “Mammaproof” o a prueba de mamás, hasta convertirse en la comunidad de referencia para las familias que es hoy en día.

Además de todos los contenidos que podéis encontrar en su web, también editan dos guías en formato papel para las ciudades de Barcelona y Madrid, que ya van por su cuarta edición. Son guías hechas por las familias y para las familias con una selección de 50 lugares para explorar la ciudad.

Todos los establecimientos y actividades que recomiendan tienen las siguientes características: son productos y servicios locales, sostenibles, educativos y/o con impacto social. Si queréis saber su opinión sobre Topludi, podéis leer el post que nos dedicó Mammaproof aquí. Muchas gracias Mammaproof por haber probado nuestros productos y darnos vuestro sello de empresa Family Welcome.