Informamos a nuestros clientes que la empresa TOPLUDI nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones situadas en la calle Tona 14 (Pol. Ind. Montguit) en la Ametlla del Vallès. Las nuevas instalaciones se encuentran a 9 km dirección norte de la C-17 de la antigua sede del Pol. Ind Llevant.

El acceso a las nuevas instalaciones es mucho más fácil para los clientes que quieran visitarnos, tanto si vienen de Vic como si lo hacen de Barcelona, porque hay una salida directa en ambos sentidos.

TOPLUDI está en el Polígono Industrial Montguit, calle tona 14 de l'Amella del Vallès

En TOPLUDI seguimos creciendo, por eso necesitábamos un espacio más amplio, tanto para la fabricación y montaje, como por almacenamiento y exposición. El cambio más sustancial para nuestros clientes es que la nueva nave es esquinera y tiene un patio propio que nos permitirá exponer las torres de madera, toboganes y camas elásticas, que ocupan mucho espacio. El showroom interior de la nave quedará reservar para exponer los productos de uso doméstico y de interior, como las casetas infantiles, los karts de pedales, los billares o futbolines.
En TOPLUDI estamos especializados en juegos de exterior, juegos activos y gigantes, de gran volumen y peso, por lo que en nuestra sede exponemos una muestra representativa de nuestros productos para que los clientes puedan ver las calidades y se puedan hacer una idea de como es el juego montado antes de comprarlo. Nuestros comerciales combinan el material expuesto con nuestra web para hacer las explicaciones de los productos y poder asesorar para hacer una buena compra.

A partir de ahora estamos a tu disposición en la nueva sede, que puedes localizar también en Google Maps. Estamos solo a 10 minutos en coche de la antigua nave de TOPLUDI, no dudes en visitarnos. Te atenderemos en nuestro horario habitual. Y recuerda que puedes comprar en nuestra tienda online las 24 horas del día los 365 días del año a través de internet, donde encontrarás nuestro catálogo completo.

 

TOPLUDI SL
www.topludi.com
C/ Tona 14 (Pol. Ind. Montguit)
08480 – L’Ametlla del Vallès (Barcelona)
Tel.  935 739 505 – 637 476 844