A las niñas y a los niños les encanta jugar en la arena. Hacer castillos, mezclar agua y arena, construir carreteras… es un juego perfecto para los más pequeños de la casa.Vendemos distintos juegos para jugar en la arena, los más populares son los tractores y las excavadoras.

excavadora para jugar en la arenaCon las excavadoras, pueden mover arena de un lugar a otro, que esté cerca, gracias al giro de 360º que hace la base. El niño se sienta encima de la excavadora y mueve los brazos articulados.

Con los tractores a pedales, las posibilidades de juego aumentan. Por un lado muchos están provistos de una pala delantera y un remolque. Mover la arena (o lo que sea) con el remolque de un lugar a otro. Los niños les gusta ir de un lugar a otro pedaleando con su tractor a pedales. Tenemos modelos apropiados para conductores de edades distintas.

Para los niños más pequeños hay el tractor correpasillos para niños apartir de 1 año. De la marca alemana RollyToys y con el logo y colores de la famosa marca de tractores John Deere.

tractor correpasillos

A partir de los 2 años y medio tenemos unos con remolque y si se quiere también con pala. Los dos modelos con los colores característicos de la marca John Deere.

comprar-tractores-pedales-rollytoys

A partir de los 3 o 3,5 años, ya tenemos otras versiones, más espectaculares todavía.

tractor de pedales mercedestractor de pedales cat con pala y excavadora

tractor de pedales john deere con ruedas de plásticotractor a pedales john deere con ruedas de gomatractor de pedales john deere grande

Hay la posibilidad de comprar accesorios para añadirle horas de juego a los tractores de pedales.

cuba de agua para tractor a pedaleskit de luces para los tractores a pedales

Finalmente los tractores más grandes para niños de más de 5 años son los de BERG. Son tractores que incluso los adultos los pueden utilizar. Tienen muchos accesorios y son realmente muy espectaculares.

tractores-pedales-berg-traxx

En la sección de accesorios de Berg Toys encontrarán todo tipo de complementos que van desde remolques, banderas, asientos de pasajeros, ordenador a bordo, luces etc

tractores a pedalestractores de pedalestractores de pedalestractores a pedalestractores a pedalestractores a pedales

matricula para tractores de pedalesasiento de pasajero para kart a pedales

Visite nuestra web para ver muchos modelos más de coches de pedales