Los tractores infantiles fascinan a niños y adultos. Es un juguete divertido que les encanta a niños y niñas de diferentes edades tanto si viven en el campo como en la ciudad.

tractores-infantiles-juguete-pedales-con-tractores-realesA nosotros nos encanta ver trabajar a un tractor, como ara los campos, como hace agujeros en el suelo, transporta una cuba de agua y las cosechadoras ya ni te cuento. Por experiencia sabemos que no somos los únicos.

En nuestra sección de tractores de juguete verán una gamma de tractores a pedales para niños e incluso adultos.

Tenemos tractores infantiles que son reproducciones de las principales marcas del mercado como John Deere, New Holland, Fendt, Caterpillar, Case-IH, Claas…

Con un tractor infantil se puede jugar en un arenero por ejemplo, haciendo un agujero con la pala del tractor, llevando agua con la cuba y mojar la arena, con el remolque se puede trasladar arena de un lugar a otro.

En nuestra sección de tractores infantiles a pedales encontrarán muchos modelos de las mejores marcas del mercado, la holandesa BERG TOYS, líder mundial en vehículos a pedales y ROLLY TOYS el gran especialista alemán en tractores infantiles con la mayor gamma. Productos fuertes y seguros con el certificado TUV alemán. Son garantía de diversión durante muchos años.

Jugar con un tractor de juguete combina los juegos de imitación que los niños juegan a hacer de adultos, con el ejercicio físico, jugar al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Estos aspectos son muy buenos para el crecimiento normal de las personas. Aprovechemos que en España hay buen tiempo la mayor parte del año para jugar en el exterior y con un tractor infantil es una buena herramienta para hacerlo.

En una casa de turismo rural tener un tractor infantil es un elemento de gran atracción, hablamos de ellos en un post anterior.

tractores infantiles berg toys