Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Un buen negocio , el alquiler de cuadriciclos de pedales

Montar un puesto de alquiler de cuadriciclos es un buen negocio. En este artículo le vamos a dar un poco de información de cómo empezar el negocio de alquiler de karts de pedales.

¿Dónde poner el puesto de alquiler de coches de pedales?

En España, hay sectores que funcionan relativamente bien, uno de ellos es el turismo. Así que si ponen un puesto de alquiler de coches de pedales en un parque público o en  paseo marítimo (con permiso del Ayuntamiento). Pero también se deben aprovechar para hacer circuitos de educación vial en las escuelas, se pueden poner en los campings, centros comerciales etc.

¿Dónde guardar los cuadriciclos?

Deben tener en cuenta que hay que tener un recinto para almacenar los coches de pedales y protegerlos de las inclemencias del tiempo y de los amantes de lo ajeno.
En este lugar pueden hacer un pequeño taller para hacer el mantenimiento y reparación de los karts de pedales

coches de pedales bergtots alquilercoches de pedales berg toys de alquiler

¿Qué vehículos son los más adecuados?

Los mejores coches de pedales del mercado son de la marca Berg Toys.  La marca holandesa Berg Toys tiene una gama de productos especialmente diseñada para empresas de eventos y de alquiler. Son vehículos muy fuertes, seguros, y con un buen servicio postventa para que le duren mucho tiempo.  La mayoría los encontrarán en nuestras secciones de karts de pedales 1 y karts de pedales 2. Tienen que ser los modelos sin cambio de marchas para que tengan el mínimo desgaste.
Para un puesto de alquiler recomendamos para empezar:

10 cuadriciclos de pedales de 1 unidad

alquiler de coches de pedales Berg Toys

2 cuadriciclos de pedales para 2 personas

coche de pedales de alquiler clipper de berg toys

2 cuadriciclos de pedales para 4 personas

Además del alquiler de los cuadriciclos en parques públicos en grandes ciudades, en paseos marítimos, en campings, resorts etc hay la posibilidad de alargar la temporada haciendo circuitos de educación vial en las escuelas o montando circuitos al lado de kartings, centros comerciales o en fiestes populares y otros eventos.

Recomendaciones para los circuitos de coches de pedales de exterior

coches de pedales de alquiler bergtoysSuperficie de más o menos 30 x 30 metros en hormigón, cemento, ladrillo y tierra con plantas o césped.
Hacer la pista serpenteante, con curvas, con señales de tráfico, plantas, un pequeño puente (para que los padres, madres o abuelos puedan saludar a los niños cuando pasen por debajo y hacerles fotos) etc
La pista tiene que tener como mínimo 2 metros de ancho para que puedan adelantarse sin problemas los coches de pedales.
La pista tiene que tener como mínimo 150 metros de longitud.
Los cruces son siempre peligrosos
Pongan a algún monitor que vigile el funcionamiento del circuito.
Pongan un cartel bien claro con el precio de los viajes, el tiempo de uso, las condiciones, la fianza etc.

Recomendación para un circuito de coches de pedales de interior:

circuito coches de pedales berg toys interior-Instale una valla en el circuito
-Las pistas tienen que tener un mínimo de 2 metros de anchura para que los karts puedan adelantarse unos a otros.
-Instale un pavimento duro de 10 x 10 metros. Longitud mínima de 50-60 metros.
-Mínimo 12 triciclos, bikes o coches de pedales-Tenga un zona de aparcamiento para poder guardar los karts
-Los cruces son peligrosos
-Tengan siempre a un monitor vigilando a los niños y el correcto funcionamiento del circuito
-Pequeños obstáculos como señales de tráfico, una zona de parking da un valor añadido
-Asegurase de que hay una correcta iluminación.
-Asegurase de que los niños no vayan a máxima velocidad
-Instale pasarelas alrededor del circuito para los padres

Plan de rentabilidad

Les hemos hecho unos cuantos números de cuando podrían ganar con el alquiler de unos cuadricíclos de pedales.  Es simplemente una estimación contando que se alquilan 600 horas / año. En los parques de las grandes ciudades se alquilan a lo largo de todo el año. En la costa funcionan de semana santa hasta otoño. Todos los negocios requieren de una inversión incial. Montar un puesto de alquiler de coches de pedales no requiere de cifras muy elevadas.

Plan de negocio Berg Toys

Sugerencias finales

Siempre tenga algunos recambios como cámaras de aire y neumáticos por si pasara algo.
Pida el carnet o el pasaporte en depósito al alquilar un coche de pedales
Indique que el uso de los karts de pedales es a riesgo del usuario y que está prohibido chocar con los coches de pedales o ir montada más gente de la que está indicada en el vehiculo.
Pida los permisos necesarios a las autoridades locales antes de abrir un negocio.
Haga visibles los karts con banderolas.

Puede bajarse los catálogos y el plan de negocio completo en la sección de catálogos de nuestra web. Si tiene cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 Comentarios

  1. Hola, como estas?

    He visto este blog, y estoy interesado en un negocio como este. Se ve muy bien, y me gustaría saber donde puedo conseguir las Bicis de cuatro ruedas.
    Agradeceré información al respecto,

    Saludos Cordiales,

    Leo Zurita

  2. Me gustaría me informaran de la cantidad de vehículos necesaria para iniciar esta actvidad y la inversión inicial. Gracias

  3. Hola, necesito saber si envian a Dominica, isla en el Caribe ingles entre Guadalupe y Martinica. Si es possible, me gustaria saber los detalles para comprar algunos carritos para negocio. de ser possible envien catalogo. agradecida de antemano,
    Leivys

    • Topludi

      24/10/2015 at 09:22

      Buenos Días Leivys

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Nuestro mejor catálogo es nuestra página web que es donde tenemos puesto todos los productos de la marca BERG con fotos, precios, descripciones, videos , información adicional, ejemplos de negocios etc.
      Además tenemos colgados en nuestra web muchos catálogos en formato pdf

      Podemos enviar productos a cualquier país del mundo pero el transporte y los gastos de aduana son siempre a cargo del destinatario. Si hacen una gran compra para montar un puesto de alquiler se puede enviar por contenedor y le saldría a cuenta pero comprar 2 o 3 vehículos los gastos de transporte subirían mucho en relación al importe total de la compra. De todas maneras estaremos encantados en hacerle un presupuesto. Vaya a la sección de contacto y díganos exactamente qué quiere comprar y le haremos un presupuesto sin compromiso.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  4. carlos Franco

    14/02/2017 at 00:48

    Buenas Noches, mi pregunta es, que software se puede utilizar para contabilizar el tiempo de resta de cada vehiculo que esta en funcionamiento?
    Mil gracias

    • Topludi

      14/02/2017 at 11:13

      Buenos Días Carlos

      Buena pregunta. Hay empresas de alquiler de karts de pedales que han creado sus propias aplicaciones donde controlan los diferentes karts de pedales y los diferentes puestos de alquiler, algunas incluso están provando en poner gps en los karts para saber donde están en todo momento. Para empezar lo más fácil es utilizar aplicaciones creadas para la cocina para controlar los tiempos de cocción las mejores son BEEP para APPLE y MULTI TIMER para ANDROID que te permite controlar varios “platos” o “karts de pedales” a la vez. Estas aplicaciones son por el momento gratuitas por lo que son una buena herramienta para contabilizar el tiempo que resta a cada coche de pedales antes de finalizar su alquiler.

      Esperamos haberle ayudado, si tiene cualquier pregunta no dude en contactar con TOPLUDI, somos especialistas en karts de pedales BERG

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*