Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Un columpio para adultos

Un columpio para adultos alto, fuerte y seguro para que los mayores puedan divertirse como los niños

La mayoría de estructuras de columpios están pensadas para niños hasta 12 años. Los columpios no son lo suficientemente altos y fuertes para que los adultos puedan balancearse como cuando eran pequeños.  Muchas familias ya les parece bien porque solamente quieren los columpios para que sus hijos se diviertan no obstante muchos padres se quedan con las ganas de compartir los columpios con sus hijos.

columpio para adultos galdar

Tenemos una estructura, el columpio Galdar que ha sido diseñada para que puedan columpiarse también los mayores. Tiene una altura de 3,25 m que comparado con muchos de los columpios metálicos que tienen una altura de 1,90 es muy alta.

columpio de adultos de madera galdar

Este columpio para adultos viene con un juego de las anillas, un trapecio, una cuerda de escalada y un asiento de madera y cuerdas, así que tiene muchos complementos para sacarle el máximo partido a la estructura del columpio.

Como en todos los casos, la madera del columpio está tratada para estar en el exterior, así que le va a dar un valor añadido a su jardín y le va a durar muchos años.

Tanto si quiere un columpio para usted, como si quiere un columpio para que sus hijos o nietos se puedan balancear incluso cuando sean mayores, esta es la estructura más apropiada.
Columpio alto y fuerte de adultos galdar

Actualización verano 2012

Hemos incorporado a nuestro catálogo unos asientos extra grandes para que las personas adultas les quepa el trasero en el asiento.

asientos de columpio para adultos

La base del asiento tiene unas medidas de 50 cm de largo x 16 cm de ancho

Actualización:

Tenemos el nuevo columpio para adultos de madera para el jardín de la marca MASGAMES, el columpio FUJI que tiene postes de 10 cm de grosor y con versión con asientos de caucho y cuerdas y la otra versión con asientos de caucho y cadenas.

El columpio para adultos FUJI tiene una altura respectable de 240 cm, suficiente para que niños y sobretodo adultos puedan columpiarse alegremente. Es un columpio de jardín con dos asientos pero se le pueden añadir otros accesorios que vendemos aparte como trapecio, anillas, asiento nido, cuerdas de escalada, escalera de cuerda, neumáticos verticales, asiento de boya y muchos más.

Columpios para adultos

6 Comentarios

  1. Hola, queria saber el precio del columpio galdar y cuantos días tardarían en mandarlo. un saludo

  2. Josep Oncins

    18/09/2016 at 14:14

    Pero el FUJI es muy bajo. ¿No tenéis ningún columpio de 3 metros o más?

    • Topludi

      19/09/2016 at 15:29

      Buenos Días Josep

      Muchas gracias por contactar con nosotros. En nuestro catálogo ahora mismo el columpio más altp y fuerte de uso privado que tenemos es el columpio de madera FUJI que tiene una altura de 2,40 m. Es bastante alto y los palos muy gruesos.
      Una alternativa es que se busque los palos usted y le podemos vender los asientos, anclajes, mosquetones y corners. Lo vendemos todo por separado.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  3. Pilar Blázquez Viaño

    22/05/2018 at 10:42

    Es posible un columpio de adulto para una sola persona?
    Podrían enviarme medidas para ver si me cabe en el único sitio posible en mi jardín?
    Estaría fuera del porche por lo que me gustaría no tuviera mantenimiento de pintura etc
    Pueden enviarme un telefono para hablar con ustedes y también quisiera saber precios
    Muchas gracias
    Pilar Blázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*