TOPLUDI, te sorprenderá con juegos de exterior homologados

Karts de pedales BERG para el sector turísticoEn TOPLUDI estamos especializados en juegos de exterior y por esto tenemos una amplia gama de columpios, parques infantiles, camas elásticas, coches de pedales, porterías, canastas, mesas de ping-pong, juegos de jardín y muchos más artículos. Tenemos tanto productos apropiados para el jardín de una casa particular como otros más resistentes, diseñados para el uso comercial o público, especialmente para Hoteles, Campings, Restaurantes, Comunidades, Ludotecas, Escuelas o Ayuntamientos. Trabajamos con precios muy competitivos porque somos importadores y fabricantes.

Para darnos a conocer en las empresas hoteleras, de restauración y turismo, asistiremos del 20 al 24 de Octubre en la Feria Hostelco, una de las ferias más destacadas de este sector.
Nos encontrarán en:

Stand GV P2 , Calle A Stand 170

Estaremos encantados de asesorarles para equipar su establecimiento con juegos homologados y seguros que darán un valor añadido a su negocio, ofreciendo una experiencia única a sus clientes.

Si desea más información sobre nuestros productos puede descargar el catálogo de uso comercial de Topludi o visitar nuestra web, donde encontrará información sobre precios, fotos e incluso vídeos. Elaboramos presupuestos con condiciones especiales para compras de varios artículos.

Parque infantil para hoteles