Mediados de noviembre. El frío se empieza a notar y las navidades están a la vuelta de la esquina. Pero como cada año antes tienes una cita con el Black Friday.

Black Friday en Topludi con productos MASGAMES

¿Sabes qué es el Black Friday? El Black Friday (viernes negro en inglés) se celebra el día después del cuarto jueves de noviembre, lo que casi siempre es el último viernes del mes (en Estados Unidos es el día después de Acción de Gracias). El Black Friday es el día que tradicionalmente inaugura el inicio de compras navideñas. Se llama Black Friday porque antes ese era el día en qué los negocios dejaban de estar en número rojos para pasar a los números negros del saldo positivo. En nuestro país lo celebramos desde 2012, cuando entró con fuerza en nuestra sociedad para quedarse. Desde entonces, cada año el Black Friday es una cita a la que muchos acudimos para aprovechar los descuentos y con la que simbólicamente damos comienzo a las Navidades.

A estas alturas, y después de tantos años, ya sabrás que el Black Friday es un día muy especial en Topludi. ¡Y es que lo celebramos a lo grande! Por eso este Black Friday encontrarás todos los productos Masgames y todos los productos Berg de nuestro catálogo con un 10% de descuento. Pero es que además de este descuento los coches de pedales Berg Go2 incluyen la Barra de Empuje de regalo y los coches de pedales Berg Buzzy, aparte del 10% de descuento, incluyen de regalo la Bandera para verlos de lejos. Las camas elásticas de Berg, también además del 10% de descuento, incluyen de regalo la escalera para subir a la cama elástica. Y como no podía ser menos todas las camas elásticas Masgames, a parte del 10% de descuento, también incluyen escalera de regalo (excepto las camas elásticas 144 y 183 que por sus dimensiones no requieren escalera). Y por supuesto todo el resto de productos Berg y Masgames con un 10% de descuento!

Black Friday en Topludi con BERG
Black Friday en Topludi con BERG
Black Friday en Topludi con BERG
Black Friday en Topludi con productos MASGAMES

Para conseguir nuestros descuentos especiales de Black Friday solo tienes que entrar a www.juegosalairelibre.com y consultar todo el catálogo de productos de uso doméstico. Verás que todos los artículos con descuentos especiales están señalados con un círculo rojo en el que se indica el descuento que tienen durante todo ese periodo. Visita nuestro catálogo, añade los productos que quieras comprar a tu cesta de la compra y consíguelos con el mejor de los precios. Si quieres también puedes visitarnos en nuestras instalaciones, situadas en L’Ametlla del Vallès (Barcelona) donde además del catálogo también podrás conocer nuestro espacio de exposición y probar algunos de nuestros artículos. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Adelántate a las navidades y hazte con un montón de juegos y juguetes para los más pequeños (y no tan pequeños) con estos descuentos que hemos preparado para ti. Recuerda que esperamos verte en nuestra web o en nuestras instalaciones durante los 7 días especiales de Black Friday de este año, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, en Topludi. ¡Feliz Black Friday!