¡Vuelven las promociones de verano de Feber!

Un año más Feber, uno de los fabricantes históricos de casitas de juguete de la marca Famosa, vuelve con sus promociones de verano de Feber. Y este año viene con una propuesta muy tentadora: te devolverán el IVA de todas las casitas y toboganes que compres entre el jueves 13 de junio y el miércoles 31 de julio.

promociones de verano de feber

El buen tiempo ya ha llegado para quedarse y éste es el mejor momento para re diseñar tu  jardín o patio y dedicarles un espacio a los más pequeños de la casa. ¿Hay algo que les guste más a los niños que tener su propia casita donde crear sus mil y una aventuras, pasarse horas jugando y sentirse como el verdadero rey del mundo? ¿Hay algo más divertido para los reyes de la casa que tirarse por un tobogán una y mil veces? Creemos que no. Por eso te animamos a que aproveches las promociones de verano de Feber y que este año hagas realidad su sueño de tener esta casita que siempre han soñado o de montarles el tobogán que siempre han querido. Además, algunos de los toboganes de Famosa tienen la opción de conectar la manguera del patio, convirtiéndose en lo más parecido a un auténtico tobogán acuático, algo que te aseguramos que hará las delicias de todos los niños.

Seguramente todas estas razones son más que suficientes para que decidas invertir un espacio de tu patio o jardín para el disfrute de los más pequeños de la familia. Pero, ¿y si además te devuelven el 21% del importe que has pagado? Las promociones de verano de Feber te lo ponen fácil. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web www.topludi.com o  a que vengas a visitarnos en nuestras instalaciones y te recrees mirando cuál es la casita y el tobogán que más te encajan. Cuando lo tengas claro, solo debes entrar en la página web www.feber.com/promociones y descargarte el cupón que encontrarás. Debes cumplimentar el cupón con todos los datos que te piden y adjuntar los documentos solicitados (no olvides adjuntar el documento de compra de Topludi). Cuando lo tengas todo listo, debes enviarlo a la dirección que te indican y en un plazo no superior a 30 días a contar desde el 31 de Agosto (último día para enviar la documentación), habrás recibido el importe del IVA correspondiente a tus casitas y  toboganes, ya que puedes pedir el IVA de todas las compras de casitas y toboganes FAMOSA que hayas realizado durante el periodo de las promociones de verano de Feber!

No necesitas más razones. Entra en www.topludi.com, mírate detenidamente nuestra sección Casitas de Plástico y nuestra sección Toboganes de Uso Privado y escoge el modelo de Famosa que más te guste. A partir de aquí sólo te quedarán dos cosas por hacer: montar los juegos para que los reyes de la casa pasen un verano genial y solicitar la devolución del 21% del importe a Famosa. Así que ya sabes, este año toca montarles el jardín para que ellos también lo disfruten. ¡Feliz verano!