Te presentamos las ofertas y promociones que hemos preparado para este Black Friday 2020. Un año marcado por el COVID19 y las restricciones de la nueva normalidad, que nos han hecho valorar la importancia de salir al exterior y de poder realizar actividades y juegos al aire libre. En TOPLUDI sabemos la importancia que niños y adultos se mantengan activos y se diviertan en estos momentos difíciles, por ello queremos darte facilidades si quieres adquirir alguno de nuestros productos estrella, rebajando su precio o incluyendo un accesorio de regalo. También queremos ampliar este periodo de descuentos más allá del día del Black Friday (viernes 27), así que las rebajas empezarán el lunes 23 y durarán hasta el lunes 30 de noviembre, también llamado Cyber Monday. Será una gran ocasión para adelantar las compras de Navidad o simplemente para disfrutar de estos productos seleccionados, que te explicamos a continuación.

Coche de pedales de 10 a 30 meses con pusher de regalo, aprovecha la oferta de Black Friday (del 23 al 30 de noviembre 2020)

Los correpasillos BERG Go2 son vehículo premiado por su diseño que permite que los niños empiecen andando en un correpasillos y terminen conduciendo un coche de pedales. Hay 5 modelos disponibles: Blue, Mint, Pink, SparX Yellow y SparX Red y durante el periodo del Black Friday incluirán la barra de empujar (Pusher) de regalo. Este vehículo evolutivo de la marca holandesa BERG está diseñado para conductores de 10 a 30 meses.

El coche de pedales BERG Reppy Rider es un vehículo infantil para niños de 2 años y medio hasta 6 años. Con asiento ajustable, ruedas de EVA y diseño deportivo. Durante este periodo se incluirá el accesorio Sound Box para tener sonidos en el volante.

Llevate el BERG REPPY RIDER con el volante con sonidos de regalo del 23 al 30 de noviembre del 2020 [promoción de Black Friday]
Las camas elásticas MASGAMES FORCE están disponibles en las medidas de 244 y 305 cm de diámetro. Vienen con la escalera y los anclajes. Son camas elásticas para exterior y que aguantan peso de incluso de un adulto. Durante el Black Friday tendrán un precio rebajado. No te quedes sin la tuya, ¡no hay muchas unidades!

También hemos rebajado los columpios de uso doméstico de la marca MASGAMES. Disponemos de una extensa gama: columpios metálicos, columpios de madera, de una plaza, de dos, de tres, altos , bajos, con asientos de bebé, con asientos planos, de madera redonda y madera cuadrada. ¿Cuál te gusta más? Si necesitas ayuda para escoger el modelo que más se ajuste a tus necesidades, te recomendamos que visites nuestra guía de columpios y si tienes dudas en el montaje, no dejes de consultar el artículo sobre cómo montar un columpio paso a paso.

Los parques infantiles de la marca MASGAMES de uso doméstico son espectaculares. Tenemos muchas torres con tobogán de diferentes alturas y tamaños y se le pueden añadir una infinidad de combinaciones: columpios, paredes de escalada, red de escalada, trepadores, palos de bombero o unir varias torres con un puente colgante. Aprovecha los descuentos de Black Friday para conseguir un parque infantil a un precio muy rebajado. Si hay muchos parques y no sabes cual elegir, te ayudamos con la guía de compra de parques infantiles. Y si tienes dudas con el montaje, te recomendamos la lectura de cómo montar un parque infantil.

La casita MASGAMES FLAM elevada también tiene un buen descuento. Es una casita de madera tratada para el exterior, con paneles prefabricados para que sea más rápido el montaje y rampa de tobogán. Un juego clásico que hará las delicias de niñas y niños.

Con el futbolín MASGAMES Torino, de uso doméstico, podréis jugar dentro de casa. Es apto para jugar partidas intergeneracionales, una perfecta ocasión para que toda la familia disfrute de tiempo compartido. Se incluye retorno de bolas, marcadores y posavasos. Las patas están reforzadas y se pueden nivelar. Aprovecha ahora y cómpralo a un precio rebajado.

Estamos seguros de que estos juegos te encantarán, pero si quieres ver más opciones, en la sección de ofertas de Black Friday nuestra web encontrarás más juguetes con precios rebajados. ¡Feliz Black Friday!

Descuentos de Black Friday en juguetes de jardín 2020