Si quieres ir un paso más allá saltando en una cama elástica tienes que usar BERG AirHive, una Tracking App que te va a permitir medir tus saltos que en el trampolín elástico, los trucos que haces, el tiempo que estás en el aire, la velocidad de rotación y compartirlo con toda la comunidad AirHive.

El rastreador de saltos BERG AirHive es una tobillera regulable que pesa unos 100 gramos y que va conectada a tu Smartphone con bluetooth. El aparato cuenta con inteligencia artificial para medir y registrar con precisión tus movimientos en la cama elástica.

BERG AIRHIVE aplicación para medir los saltos en las camas elásticas

La aplicación BERG AirHive está disponible tanto en la App Store como en Google Play y es gratuita con la compra del rastreador de saltos.
La aplicación para Smartphone BERG Airhive te ofrece:

  •  Medición de todos tus saltos, trucos, volteretas y tiempo en el aire
  • Juegos y sesiones de entrenamiento en la cama elástica tanto para nivel de principiante como para saltadores experimentados
  • Una comunidad de saltadores online donde podrás compartir sesiones de salto y juegos con otros jugadores de todo el mundo.

Los juegos que se proponen con la aplicación BERG AirHive son:

Salto Libre

El objetivo de este juego es simplemente saltar y hacer lo que quieras mientras la aplicación lo registra. Muestra todas las estadísticas de la sesión (altura, velocidad, rotaciones, etc.) y ofrece información sobre lo que ocurre.

Entrenamiento de habilidades

No te preocupes si aún no sabes cómo hacer trucos específicos. En los entrenamientos de habilidad te explican paso a paso cómo puedes aprender un truco. Con la ayuda de vídeos de instrucciones/animaciones, explicaciones y consejos, la aplicación te ayudará a aprender nuevos trucos.

Juego de BERG

El objetivo de este juego es iniciar una competición en la que tienes que realizar un truco específico. Si no puedes hacer el truco recibes una letra (B.E.R.G.) si fallas 4 veces y escribes la palabra BERG pierdes.

Freeze Dance

En este juego deberás saltar al ritmo de una música emocionante. Cuando la música se detenga, tienes que congelarte tan rápido y quieto como puedas. Baila mientras suena la música, ¡si te detienes demasiado pronto o demasiado tarde pierdes una vida! Tienes un total de 3 vidas para cada partida.

 

BERG AIRHIVE aplicación para medir los saltos en las camas elásticas

Reventar globos

El objetivo de este juego es reventar un globo saltando varias veces. Cada salto ayuda a inflar el globo. Cuando los saltos se suceden lo suficientemente rápido el globo se hace cada vez más grande hasta que estalla.

Jump feed

La aplicación tiene su propia red social. Sube vídeos o tu progreso, publica tus retos y dale a me gusta a las publicaciones de otros usuarios de AirHive.

Perfil de usuario

Tienes tu propio perfil que muestra todas tus estadísticas e insignias ganadas.

Insignias

Puedes ganar varias insignias por diferentes logros como la cantidad de tiempo en el aire, la cantidad de giros y muchos más.

Desafíos

El juego desafía al saltador a realizar un truco o combinación específica. Esto se puede hacer en 3 partes distintas del juego: Desafíos estándar, Crea tu propio desafío y Desafíos en línea. Los retos estándar contienen algunos trucos de nuestra biblioteca que se actualizan periódicamente. Crea tu propio reto ofrece la oportunidad de hacer trucos o combinaciones específicas dentro de un periodo determinado o de un número x de saltos. Estimula la creatividad y ve más allá de un solo truco. Los retos online son trucos o saltos establecidos por tus amigos (la gente a la que sigues).
Recuerda siempre saltar con responsabilidad, nunca más allá de tus límites.

El aparato para monitorizar saltos BERG AirHive ha sido desarrollado en colaboración con los saltadores profesionales Dante, Sebbe y Lex para crear una experiencia de juego activo sorprendente.

BERG AIRHIVE aplicación para medir los saltos en las camas elásticas

El rastreador de saltos BERG AirHive ha ganado el prestigioso premio de diseño de producto Reddot del 2021.
Puedes usar este aparato en cualquier cama elástica, pero solamente en una cama elástica BERG tendrás el mejor salto. En TOPLUDI somos importadores oficiales

BERG en España desde hace más de 15 años. Si tienes cualquier pregunta sobre el rastreador de saltos BERG AirHive o sobre cualquier cama elástica BERG no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas.

Si té ha gustado este artículo te recomendamos otros relacionados con las camas elásticas que te pueden interesar:
Dudas frecuentes sobre las camas elásticas: en este artículo respondemos a muchas de las dudas que nos hacen los clientes que quieren comprar una cama elástica
Información sobre la seguridad en las camas elásticas: conoce la normativa de seguridad de las camas elásticas y aprende los saltos básicos.
– Si quieres conocer más maneras de aprovechar una cama elástica te explicamos 10 maneras de jugar en un trampolín.
– Las camas elásticas son el mejor regalo. Te damos el testimonio de Josep que nos cuenta el éxito que ha tenido la cama elástica entre sus nietos
– ¿Has visto el catálogo de BERG que hay muchos modelos diferentes de camas elásticas de calidades diferentes y no te aclaras con las diferencias? Nosotros te explicamos las diferencias entre las calidades FAVORIT, CHAMPION y ELITE de la marca BERG.
– Hay diferentes formas de camas elásticas: ovaladas, rectangulares y redondas y también con patas o integradas al jardín haciendo un agujero. En este artículo te explicamos las diferencias para ayudarte a escoger la mejor elección.