El BERG PLAYBASE es un nuevo concepto para jugar al aire libre. Puedes diseñar tu propio parque infantil, parque de fitness, área de descanso o una mezcla de todo. Gracias a una extensa gama de complementos es fácil combinar accesorios para hacer actividades en tu jardín por parte de toda la familia.

CALIDAD SUPERIOR: SÓLO LO MEJOR PARA LA FAMILIA

Las estructuras del BERG PLAYBASE han sido diseñadas para estar en el exterior y para una buena protección contra la corrosión, el bastidor está galvanizado, cubierto con un revestimiento especial anticorrosión y recubrimiento en polvo. Los parques PLAYBASE están pintados de negro que le dan una elegancia y modernidad.
El marco de la estructura tiene un diseño minimalista para tu jardín. La estructura tiene una conexión tubular patentada por la marca BERG.
Si registras el producto en la web de BERG te dan 3 años de garantía más, de los 10 que te dan en la estructura.

Las patas del parque BERG PLAYBASE no se ven

FIJACION EN EL SUELO SIN NECESIDAD DE HORMIGÓN

El BERG PLAYBASE se instala excavando en el suelo. Se deben hundir los anclajes a una profundidad de 50 cm. Los anclajes consisten en unas patas anchas que se montan perpendicularmente a la estructura del parque.
Los parques PLAYBASE deben instalarse en suelos de tierra o césped que estén nivelados. Deben tener un área de seguridad de 220 cm de espacio libre de obstáculos alrededor de la estructura. Una vez montada esta estructura ocupa menos espacio que otros parques por ser estrecho. El tiempo aproximado de montaje de una estructura BERG PLAYBASE es de una jornada de trabajo entre dos personas.

CONSTRUYE TU ESTRUCTURA

Los parques BERG PLAYBASE se componen de una escalera de mono arriba y dos patas. Hay diferentes modelos de cada.

componentes de la estructura berg playbase

Hay dos escaleras de mono disponibles que es las que te darán el tamaño.
La medida MEDIUM que es de 285 cm de largo y tiene 4 barras y permite poner 2 asientos de columpio a la vez.
La medida LARGE que es de 380 cm de largo, tiene 6 barras y te permite poner 3 asientos de columpio a la vez.

El BERG Playbase tiene dos patas de diseño diferente: Barra Horizontal para hacer volteretas (T = Tumble bar) o la Escalera (L = Ladder).Puedes combinar estos elementos para hacer el pórtico a tu gusto. Las patas tienen el mismo tamaño (100 cm ancho x 245 cm de alto). Las letras T o L que aparecen en el título es para indicar qué combinación de patas contiene la estructura.

Estas características es las que dan nombre a cada estructura. Es decir si ponemos la BERG PLAYBASE Large TL quiere decir que es la medida grande y con una de las patas es escalera (L) y la otra es para hacer volteretas (T).

BERG PLAYBASE medium diferentes combinaciones

BERG PLAYBASE LARGE combinaciones de patas

Así que te tienes que decidir por el tamaño y por la combinación de patas Te recomendamos que el primer factor para escoger un tamaño u otro sea el espacio disponible en tu jardín. Ten en cuenta que necesitas 220 cm de espacio libre alrededor sin obstáculos.

medidas estructuras BERG PLAYBASE: large vs medium

Otro factor para escoger la medida es que hay algunos accesorios que se adaptan solamente a un tamaño. Es el caso de la Hamaca que solamente hay la versión para la medida grande o la Diana de fútbol que también es para la estructura grande. Las redes de escalada hay una versión para cada medida.

Cuadro de compatibilidades de los accesorios del BERG PLAYBASE que no se pueden instalar en todas las estructuras

BERG PLAYBASE FAMILY PLAY
El BERG PLAYBASE se puede utilizar como parque de ocio familiar. Se pueden instalar todo tipo de asientos como en los columpios tradicionales que vendemos: sillas de bebé, asientos plano de madera y cuerdas, asientos de caucho y cuerdas, el divertido asiento nido que se pueden subir varios niños encima a la vez y ocupa el espacio de dos asientos, así como trapecio, anillas, redes de escalada y una pared de escalada para poner en un lateral.

BERG PLAYBASE FAMILY SPORT
El BERG PLAYBASE no es solamente un parque de juegos, también es un parque para hacer deporte. Por esto se le puede poner desde una canasta de baloncesto, una red con dianas para jugar a hacer puntería de futbol, se puede colgar un saco de boxeo y varios elementos para convertir el BERG PLAYBASE en una estación de calistenia workout de uso doméstico.
Los elementos para hacer ejercicio en el exterior son las barras de dominadas (Pull Bar) que se instalan en la parte de arriba de la estructura y podrás ejercitar los principales músculos de tracción de la espalda: dorsales, trapecios, romboides, erectores de la columna, redondo mayor y sus brazos, en particular los bíceps.
Luego hay las barras paralelas (Dip Bar) , se instalan a media altura y permiten trabajar los tríceps, pectorales inferiores y los deltoides.
Las cuerdas de suspensión trabajaremos un gran grupo de músculos: la espalda, bíceps, hombros y músculos abdominales. Cuanto más inclinemos nuestro cuerpo hacia atrás, más intenso será el ejercicio.

Las cuerdas de resistencia viene un set con tres cuerdas de diferente resistencia. Son tan efectivas como las pesas cuando el objetivo es fortalecer y tonificar los músculos.

workout de jardín BERG PLAYBASE para hacer gimnasia en el exterior

BERG PLAYBASE FAMILY LOUNGE
Tumbarse en una hamaca para contemplar un atardecer de verano, leer un libro con el refilar de los pájaros de banda sonora o hacer una siesta en el jardín son unos excelentes planes para disfrutar de la BERG PLAYBASE.

Hemos explicado que hay muchos accesorios para poner en cualquiera de las estructuras del BERG PLAYBASE, la gran mayoría de ellas se instalan en segundos, sobre todo los asientos de columpio, anillas, trapecio etc con los mosquetones que traen. Hay algún elemento como la pared de escalada (45 minutos de montaje) que no son tan rápidos de poner y sacar pero en general son de quita y pon.

El parque BERG PLAYBASE está recomendado para aquellas familias que busquen un parque que se adapte a todas las edades e incluso sirva para que los jóvenes y adultos hagan ejercicio en el jardín con un centro de fitness workout de uso doméstico.

En nuestra web encontrarás todos los accesorios disponibles con más información y todas las combinaciones de las estructuras BERG PLAYBASE. Somos especialistas en los productos de la marca BERG y ofrecemos todo el catálogo, repuestos y asesoramiento desde hace más de 15 años.