Las cocinitas de exterior de madera Masgames Tasty y Spicy son este clástico juego en el que probablemente todos hemos jugado alguna vez en la vida. Todos los niños pequeños han sido alguna vez cocineros y cocineras por un día, metiéndose de pleno en el papel dentro de una cocinita a su medida.

Hemos trasladado este espíritu de la cocinita a cinco nuevos artículos de nuestro catálogo: las cocinitas de exterior de madera Masgames, fabricadas con madera de calidad y tratada para exterior, igual que todos los juegos de madera Masgames. Una cocinita preciosa y a prueba de bombas para aguantar muchos años de juego al aire libre.

Estas cocinitas destacan por muchas cosas, pero sobre todo por su alta resistencia al juego. Estas cocinitas son para exterior, para que las pongas en tu jardín día y noche o para que jueguen dentro de casa en invierno o al patio en verano. Son cocinitas que no están fabricadas con materiales endebles, todo lo contrario. Es una auténtica cocina donde pasar largas horas de juego y que incluso se heredará de padres a hijos. De hecho son tan fuertes que existe en versión HoReCa: cocinita Masgames Tasty homologada para uso público, pensada para todas esas escuelas y entidades públicas que nos pedís cocinitas a menudo.

Las cocinitas Masgames están disponibles en 5 versiones:

Te las presentamos en el siguiente cuadro comparativo, en el que verás estos cinco modelos de cocinita y te explicamos las características de cada una:

Las cocinitas de exterior Masgames Tasty y Spicy cuentan con muchos detalles y opciones de juego. Todas las piezas y componentes han sido diseñados para un juego seguro y son muy resistentes. Los más pequeños jugarán a cocinitas con los fogones que parecen reales o el grifo, que es de verdad y funciona como un grifo más de tu casa.

  • Encimera con 4 fogones. Los fogones son piezas redondas de PEHD negro (Polietileno de Alta Densidad, el mismo material que se utiliza en los parques infantiles de uso público). Súper resistentes.

  • Horno con bandeja extraíble, también de madera (solo en los modelos Tasty). Además el horno de la cocinita cuenta también con puerta transparente con bisagras de acero inoxidable a prueba de bombas, para abrir y cerrar el horno tantas veces como quieran: no se romperá. Y en la encimera hay los botones del horno para jugar, fabricados en PEHD como los fogones, pero verdes. Como un auténtico horno de casa.

  • Grifo de verdad. Si vamos a hacer una cocinita, vamos a hacerla bien. El grifo es de latón cromado, y si conectas la manguera de tu jardín por detrás, saldrá agua como en un fregadero real. Abriendo y cerrando el grifo, éste actuará como un grifo más de tu casa. No queremos un grifo de plástico que gotee y que se roma a la más mínima. Creemos que para jugar a ser cocineros tienen que tener una cocinita que les garantice un juego de verdad, que le puedan dar guerra y que la cocinita les siga el ritmo. Fuerte y duradera.

  • Pizarra de metacrilato (solo en los modelos Tasty). Vamos a dejar volar la imaginación… no bastará solo con jugar a cocinar, sino que te proponemos el reto que los pequeños de la casa diseñen el menú que más les apetezca y lo apunten en la pizarra de su cocinita.

  • Estantería con todos los utensilios de la cocina. Las cocinitas de exterior Masgames incluyen accesorios para jugar a cocinar como la cazuela de 13 cm de diámetro, olla, cazo, espumadera redonda y espumadera rectangular. Y además, encima de la encimera, tiene los ganchos para colgar el cucharón y el salva manos (también incluidos).

  • Detalles en color: los remates en color verde de la cocinita le dan un toque de color alegre y divertido, y con pintura resistente al exterior.

La cocinitas de exterior Masgames Tasty y Spicy están fabricadas con madera procedente de bosques renovables del norte de Europa y está tratada en autoclave nivel IV (te aconsejamos la lectura de un artículo anterior en el que explicamos el tratamiento de la madera). Eso certifica larga durabilidad de la madera al exterior, y una garantía de 10 años contra pudrición o posibles plagas de insectos.

Por último, y como te hemos comentado antes, existe la versión homologada para uso público. A parte de la homologación, lo cual es imprescindible en este caso, hay una diferencia en los anclajes. Mientras que el resto de cocinitas de uso doméstico no requieren fijaciones para anclarlas al suelo, la versión homologada para uso público sí debe ir anclada al suelo y a la pared. Por supuesto la cocinita Masgames Tasty Horeca lleva estos anclajes para su fijación. Puedes ver todas las cocinitas de exterior homologadas en la sección especial en nuestra web, iremos añadiendo nuevos modelos.

Te dejamos un vídeo a continuación en el que podrás ver la Cocinita Masgames Tasty en plena acción, muy aconsejable para que te hagas una idea perfecta de cómo es esta cocina y de cómo van a jugar.

En definitiva estamos delante de unas de las mejores cocinitas del mercado por todas sus prestaciones, sus detalles que la convierten en una cocinitas de juguete casi reales, su alta resistencia y fortaleza y por supuesto toda la calidez para que sea un juego infantil de nivel.