En Topludi volvemos a tener una cita con el Black Friday: esa fecha tan señalada en nuestro calendario y que la mayoría de nosotros ya hemos adoptado como una tradición más.

El Black Friday (o viernes negro) es ese día en el que muchos de nosotros aprovechamos para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas o para comprarnos ese capricho que nos hace tanta ilusión. O, porqué no, para hacemos con los mejores juegos para casa y para todas las edades.

Este año te hemos preparado un Black Friday que empezará el lunes 22 de noviembre y acabará el lunes 30 a las 23:59h, coincidiendo este último día con el Cyber Monday. Tenemos muchas ofertas y propuestas que seguro que te gustarán, y que te explicamos en este artículo.

Empezamos por todos los juegos de Masgames. Y es que todos los columpios, parques infantiles, casitas de madera, toboganes, camas elásticas, areneros, tirolinas, billares, futbolines y el resto de artículos de uso doméstico de Masgames ¡tendrán un 10% de descuento!

Descuentos de columpios y parques infantiles por Black Friday

Pero no acaba aquí, porque además de este 10% de descuento hay algunos artículos que vienen con regalo incluido. Como ya es costumbre, las camas elásticas Masgames Force y Masgames Premium se entregarán con escalera y anclajes de regalo y los billares Deluxe y Garona, con una funda gratis.

Recuerda que cada una de estas familias consta de muchos modelos: tienes más de 30 modelos de columpios distintos y más de 70 parques infantiles para encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

También encontrarás descuentos en los artículos de la marca BERG. BERG es el mejor fabricante mundial de camas elásticas y coches de pedales, por eso te ofrecemos en estas dos gamas de productos otro ¡10% de descuento! Pero espera, esto no es todo:

– Las camas elásticas BERG son las mejores camas elásticas del mundo. En artículos anteriores hemos explicado las diferencias entre los distintos modelos de camas elásticas y porqué deberías elegir un modelo u otro. Este Black Friday, con la compra de tu cama elástica BERG, tendrás un 10% de descuento y la escalera gratis. Debes tener en cuenta que las camas elásticas de BERG nunca incluyen la escalera, siempre es un accesorio que debes comprar a parte. Siempre… menos este Black Friday ;)

descuentos de camas elásticas en Black Friday

– En cuanto a los coches de pedales, también en artículos anteriores hemos explicado las diferencias entre ellos y las edades recomendadas para cada modelo. Pues bien, otro descuento del 10% en todos los coches de pedales y además, una bandera de regalo. La bandera es perfecta para poder divisar el coche de pedales desde cualquier distancia y tener el coche bajo control en todo momento.

Descuentos por Black Friday de coches de pedales

Te esperamos en nuestra web www.juegosalairelibre.com desde el lunes 22 al lunes 30 de noviembre, ambos incluidos, para ofrecerte todos estos descuentos y regalos. Por supuesto si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para asegurar que tu compra sea un éxito puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por WhatsApp, o contactar con nosotros vía e-mail. Te responderemos enseguida y te ayudaremos a tomar la mejor elección. Te deseamos que disfrutes del Black Friday y te esperamos en Topludi, expertos en juegos activos.