Aprovecha para comprar un juego de exterior para tu jardín con un importante descuento durante el periodo de Black Friday 2022.

En este artículo te explicaremos qué descuentos te encontrarás en nuestra web por Black Friday, que este año lo hemos segmentado en dos periodos.

Primer periodo: Exclusivo para clientes TOPLUDI

Para los clientes de TOPLUDI y subscriptores de la newsletter el Black Friday empezó el 25 de Octubre y hasta el 13 de Noviembre pudieron hacer la compra mediante un código descuento exclusivo para ellos. Si quieres ser parte de la comunidad de TOPLUDI y recibir nuestros emails con información sobre los productos, su mantenimiento, propuestas de actividades en la naturaleza etc solo tienes que añadir tu email a nuestro boletín que encontrarás en la portada de la web de TOPLUDI.

Segundo periodo: Abierto a todo el mundo

El segundo periodo es abierto a todo el mundo y es del 14 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre. Recordar que este año el Black Friday es el 26 de Noviembre y el remate final es el lunes dia 28 de Noviembre llamado Cyber Monday.

Descuentos que encontrarás en TOPLUDI durante el Black Friday 2022:

Entre un 15% y un 25% de descuento en todos los productos de la marca MASGAMES
10% de descuento en los coches de pedales pequeños y bicis correpasillos de la marca BERG
10% de descuento en una selección de camas elásticas BERG.

Somos la empresa TOPLUDI especialistas en juegos de exterior y de jardín. Si estás buscando productos fuertes que fomenten el juego activo de los niños al aire libre nos has encontrado.
Si tienes dudas sobre cualquier producto, el montaje o el transporte contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte per también te recomendamos que te leas algunos artículos de nuestro blog sobre nuestros principales productos.

  • Dudas frecuentes sobre camas elásticas: Diferencias entre camas elásticas elevadas y enterradas, aspectos que debes tener en cuenta para compraras, temas de seguridad etc. La mayoría de preguntas que nos hacen respondidas en esta artículo de nuestro blog.
  • Dudas frecuentes sobre coches de pedales: ¿qué kart de pedal necesito para mi edad? ¿Qué tipo de pedaleo tienen? ¿Qué accesorios les puedo poner? y muchas más dudas con sus respuestas las encontrarás en este artículo.
  • Dudas frecuentes sobre toboganes: ¿Qué tobogán debería comprar según la altura de la plataforma? ¿Como resuelvo el tema de la electricidad estática? ¿Cual es la diferencia entre un tobogán de piscina y uno de jardín?
  • Dudas frecuentas sobre columpios: ¿Como deben anclarse los columpios? ¿Son normales las grietas en la madera? ¿Qué son las distancias de seguridad? estas son algunas de las dudas con sus respuestas que encontrarás.

Si quieres encontrar más artículos donde respondemos a dudas sobre parques infantiles para comunidades, como hacer el montaje de los parques infantiles, dudas del suelo de seguridad, de las normativas de seguridad de las camas elásticas e incluso de temas de naturaleza por ejemplo como debes hacer una casita de pájaros tenemos un apartado en nuestra web donde hay la recoplicación de todos.

Descuentos de BLACK FRIDAY en TOPLUDI para el año 2022