Juegos pedagógicos al aire libre: Educación vial

Los karts de pedales BERG son una muy buena herramienta para dar clases de educación vial. Las policías locales y empresas especializadas los utilizan para montar sus circuitos de educación vial. Construyen calles, pasos de peatones, ponen señales de tráfico y algunos niños circulan andando, otros con bicicleta, otros con patinetes y otros simulan ser automóviles subidos en un cuadriciclo BERG.

Los mejores coches a pedales para los circuitos de educación vial son los de la marca BERG . La marca holandesa, tiene una gamma de vehículos de pedales muy fuertes, pensados para mucho uso que soportarán las exigencias de miles de niños.

–    Garantía: En nuestra sección puede ver la garantía de los karts de pedales según el modelo y el uso.
–    Seguros: los coches de pedales de la marca BERG son vehículos seguros y fuertes para que los niños no se hagan daño. Son vehículos pesados y estables para que no vuelquen.
–    Repuestos: con el tiempo, inevitablemente los karts de pedales se les tendrá que cambiar algún neumático producto del desgaste. Los recambios nos los pueden pedir a nosotros.
–    Adaptables: Asientos se pueden mover fácilmente, es importante que los asientos se puedan mover fácilmente hacia delante y atrás para adaptarlos a la altura de cada niño. En 3 segundos tendrá el asiento en el lugar correcto. Sin tornillos, ni herramientas ni complicaciones.
–    Vehículos para todas las edades, a partir de 3 años hasta 99. BERG tiene diferentes modelos que le abarcaran toda la población.
–    Ocupan poco espacio: Se pueden levantar para ocupar menos espacio. Para que los puedan guardar y ocupen menos espacio.
–    Fáciles de conducir, los niños en segundos serán capaces de conducirlos sin problemas. Van marcha adelante y atrás, además tienen piñón libre, es decir, que las ruedas se mueven pero los pedales no.
–   Poco mantenimiento. Los cuadriciclos de pedales BERG requieren el mismo mantenimiento que una bicicleta, que es mucho menos que los karts de gasolina que a veces son utilizados para la educación vial.
–  Fomentan el ejercicio. Los coches de pedales BERG se mueven gracias a la tracción humana, es decir que los niños o adultos muevan las piernas para hacer avanzar los vehículos de pedales. Son fáciles de utilizar y también son un ejercicio saludable para los usuarios, que así combatimos el sedentariosmo infantil.
–    Gran rentabilidad, los pueden utilizar para muchas actividades: para alquilar por horas, en circuitos libres durante las fiestas escolares, las ferias de navidad o en las fiestas patronales. Conozca 10 buenos motivos para montar un puesto de alquiler de cuadriciclos a pedales.

Estos vehículos a pedales han sido usados en toda España, aquí algunos ejemplos de ayuntamientos que los utilizan para dar clases de educación vial:

Los modelos recomendados por BERG para estar en un parque de educación vial son los que encontrarás en la sección de uso público de nuestra web.

Cuadriciclos educación vial

 

 

En nuestra sección de educación vial encontrarán además, señales de tránsito, semáforos y conos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ejemplo de video donde se ven circuitos de educación vial de la empresa de eventos Rodrigo’s de Zamora.

puesto de alquiler de coches de pedales BERG en parque urbano

 

Enlaces de interés relacionados con el contenido del artículo sobre karts de pedales para hacer clases de educación vial:

– Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los coches de pedales BERG: ¿para qué edad es cada modelo? ¿qué diferencia hay entre los diferentes sistemas de pedaleo? ¿Qué modelos son para uso profesional?
– En la sección de emprendedores BERG damos ejemplos de empresas que utilizan los karts de pedales BERG para hacer negocios
– En la sección de catálogos de la web de TOPLUDI hay las fichas de todos los modelos de karts de pedales BERG