El kart de pedales BERG Vision es un prototipo pensado para dar la visión de cómo serán los karts de pedales en el futuro. El coche de pedales BERG Vision es una maravilla de la tecnología. Su diseño estimula todos los sentidos. Innovador, deportivo, eléctrico, juguetón, evolucionado. El BERG Vision es un ejemplo de cómo vemos el futuro de los karts a pedales y muestra cómo una combinación de diseño con tecnología inteligente hará que la experiencia de conducción sea más pura y atractiva. Hecho para desafiar al mercado pero sobre todo a nosotros mismos.

coche de pedales BERG Vision

UNA LICENCIA CREATIVA PARA EL DEPARTAMENTO DE I+D DE BERG

Desarrollar un concept kart a pedal con todo incluido. Esa era la tarea. La única condición: el diseño debe tener el factor sorpresa. Este es el resultado: El kart de pedales BERG Vision. Repleto de características innovadoras como: un disco de freno central, 5 marchas, soporte eléctrico, un ordenador de a bordo inteligente y un sistema de luces totalmente integrado.

DISEÑO DE GIUGIARO

El equipo de BERG se esforzó al máximo con el diseño. Los primeros bocetos del kart de pedales BERG fueron concebidos en la mesa de dibujo de Giugiaro; uno de los estudios de diseño automovilístico más conocidos del mundo y responsable de diseños inigualables como el Lamborghini Diablo. Las distintivas líneas y bordes afilados de los coches deportivos de alto rendimiento son claramente reconocibles en este diseño.

E-POWER. ACELERACIÓN SÚPER RÁPIDA

Cuando pedalees más rápido, el motor eléctrico te dará un impulso deportivo. Si intensificas el movimiento, notarás que el motor eléctrico te da aún más apoyo. De esta manera, no se necesita ningún esfuerzo para acelerar a velocidades increíblemente altas.

coche de pedales BERG vision

BFR-5 CON DIFERENCIAL

La transmisión inteligente está equipada con 5 marchas y un diferencial. Todo esto es necesario para que la inmensa energía creada por el pedaleo y el poderoso motor eléctrico se transfiera eficientemente a las dos ruedas traseras.

DISCO DE FRENO HIDRÁULICO. SE DETIENE EN UNA FRACCIÓN DE SEGUNDO

El disco de freno central especialmente creado y patentado aplica la potencia de frenado de manera uniforme a las dos ruedas traseras y te frena de manera eficiente. De esta manera el kart se detiene en poco tiempo. Alimentado por un diferencial totalmente integrado. Activado con un freno de mano central.

RUEDA DEPORTIVA DE AGARRE SUAVE CON CONTROLES

El sistema de luces está totalmente integrado en el chasis. Luces de estacionamiento, luces de freno, luces altas, indicadores. Está todo ahí y se activa fácilmente desde el volante.

PANTALLA INTELIGENTE CON LUCES INCORPORADAS

La pantalla central, que por supuesto cuenta con luces incorporadas, muestra la velocidad exacta, la distancia total recorrida y la cantidad total de energía que queda en la batería.

EN BERG SE TOMAN LOS JUGUETES EN SERIO. MUY SERIO

Con este concept car de pedales, el fabricante holandés BERG quiere inspirar la fantasía de los niños de todo el mundo, despertando y estimulando su imaginación. BERG promueve la actividad, el movimiento y el juego al aire libre. Por eso, tratan a los niños y a sus coches de pedales tan en serio como los adultos tratamos a nuestros vehículos a motor.

VARIAS INNOVACIONES YA DISPONIBLES EN LOS KARTS DE PEDALES ELÉCTRICOS E-BFR

El BERG Vision da un anticipo del futuro eléctrico de los modelos E-BFR. Algunas de esas innovaciones, que fueron desarrolladas inicialmente para el BERG Vision, ¡ya están disponibles en los modelos eléctricos E-BFR ahora mismo! Elementos como la pantalla LCD, un sensor de torque, un soporte de pedaleo eléctrico o la batería reemplazable, entre otros.

TOPLUDI somos representantes de la marca BERG en España desde hace más de 15 años, si te interesa adquirir un vehículo de pedales para tus hijos, solo tienes que contactarnos será un placer asesorarte. Y si buscas más información, la encontrarás en el artículo en nuestro blog donde resolvemos las preguntas más frecuentes que tienen los clientes al comprar un coche de pedales de la marca BERG