Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Feber 2014 novedades en juguetes al aire libre

Año nuevo y catálogo de Feber nuevo. Este año 2014 la marca de juguetes de Alicante nos presenta unas cuantas novedades que seguro que os van a gustar tanto como a nosotros.  A medida que avance el año se podrán comprar en nuestra tienda ya que no todos los productos están disponibles en el mes de Enero.

Paint your chair FeberPara empezar después del éxito del producto “pinta tu casita Feber” que consiste en una casita de cartón sin pintar, con un estuche de colores. La casita se monta muy fácilmente, y  se puede plegar bien, pero la auténtica diversión empieza cuando se debe pintar. Los niños van a estar unas cuantas horas coloreando las paredes, haciendo dibujos, pegando adhesivos hasta tener la casa muy bien decorada.  Ahora se amplía con una silla “pinta tu silla Feber” y un castillo de fantasía “pinta tu castillo de Feber”. Tenemos todos los modelos en nuestra sección de casitas infantiles.

paint your castle feberEl nuevo correpasillos de feber My Feber Bike, una bicicleta sin pedales para empezar a correr por casa. Los correpasillos ayudarán a sus hijos a practicar el equilibrio y cuando sean mayores podrán subirse fácilmente en una bici infantil con pedales. Mi Feber Bike es una bici infantil bonita y con muy buena relación calidad precio.

Bici correpasillos My Feber Bike

En los países del sur de Europa, en verano tenemos mucho sol y gracias a ello podemos pasar muchos meses del año jugando en el exterior.  No obstante algunas semanas del año al mediodía el calor es asfixiante y lo que nos gusta a todos es estar fresquitos.  Una buena manera de aumentar la diversión de un columpio en verano es que se pueda conectar con la manguera de casa para que salga agua aleatoriamente y moje a los niños al columpiarse. Este es el gran invento de Feber para este verano, el columpio water swing de Feber.  Evidentemente cuando no se quiere, el columpio de Feber, es un columpio de jardín normal que si no se conecta la manguera nadie se mojará. Por lo que es un columpio con un buen valor añadido.

columpios water swing feber 800009004

tobogán feber slide plus waterLos toboganes de Feber son muy populares porqué hay muchos modelos de distintos tamaños y precios.  En el nuevo catálogo aparecen dos que como el Megafeber Slide with Water o el Tobogan Slide 10 water, se les puede conectar la manguera para que en verano, la rampa del tobogán esté mojada, así los niños estarán refrescados y bajarán más rápidamente.  Los modelos nuevos son el  tobogán Feber slide plus que es un poco más pequeño que el  Tobogan Slide 10 water , así hay más tamaños disponibles. El otro es el tobogán wáter curve slide de Feber, un tobogán curvado. En muchos jardines la curvatura les ayudará para que quepa mejor en la zona donde esté montado.

tobogan curvado con agua de feber

Por lo que respeta a los coches de batería de Feber, hay dos modelos nuevos que son espectaculares los Range Rover Sport 12V en color blanco o gris. Unos coches de batería infantiles con capacidad para 2 niños a la vez  con marcha adelante y atrás, sonidos de claxon en el volante y además se le puede conectar un reproductor mp3 en la radio para que los niños y niñas estén tan a gusto que cuando van con el coche de los papás.  ¿Cuál te gusta más en versión blanco o gris?

coche de bateria feber range rover sport 12V Greycoche infantil feber range rover sport 12V white

Estas son las principales novedades pero pueden ver todo el catálogo de Feber del 2014 clicando en este enlace.

En nuestra tienda online encontrará la mayoría de los productos del catálogo Feber, y si no los encuentra, pregunte y si ya están disponibles, se los conseguiremos.

Recuerden que los coches de batería y la sección de Feber Outdoor tienen muy buena relación calidad precio. Son productos que son del grupo FAMOSA que tienen la fábrica en Alicante.

2 Comentarios

  1. Quiero sabee como puedo comprar un coche bateria

    • Topludi

      01/12/2014 at 12:36

      Buenos Días

      En nuestra web tenemos una sección de coches de baterías de la marca FEBER con todos los modelos con su precio fotos y descripciones. Si hace un pedido de más de 90 Euros le enviamos el coche de batería de feber sin gastos de envío (Península y Baleares)

      http://www.juegosalairelibre.com/vehiculos-electricos

      Tenemos el catálogo de FEBER outdoor en nuestra web, puede ver los coches infantiles con toda la información.
      Si tienen cualquier otra pregunta no dude en contactar con nosotros

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI
      TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *