Juegos de agility canino en Topludi. En Topludi tenemos el lema de proporcionar diversión en movimiento a las familias con juegos activos al aire libre. Camas elásticas y coches de pedales, parques infantiles o columpios son ejemplos de juegos en movimiento para toda la familia. O casi toda. A menudo los animales de compañía ocupan un lugar muy importante en el conjunto de una familia. En este articulo nos centraremos en los juegos al aire libre y en movimiento que desde Topludi proponemos para los perros: para ejercitarlos, entrenar-los y sobre todo para que se diviertan mucho.

Los juegos de agility canino están especialmente diseñados para los perros que viven en ciudades. En las zonas urbanizadas a menudo es complicado encontrar espacios con juegos y obstáculos donde los perros puedan jugar. Los perros necesitan moverse y estar en forma y así poder reforzar los vínculos afectivos con su dueño. Con los juegos de agility canino y los circuitos caninos los perros trabajarán estas calidades, jugaran con sus dueños y entrenaran habilidades tan distintas como la agilidad, la resistencia, el equilibrio, la concentración, la intuición o la confianza en ellos mismos.

Las opciones de juegos de agility canino son muy amplias. Van desde estructures individuales con un amplio abanico de juegos y obstáculos hasta el circuito completo, un espacio de juego canino recomendado para grandes parques con una afluencia importante de perros.

 

El circuito completo consta de 20 juegos de agility canino, entre los cuales hay un arenero para que los animales puedan hacer sus necesidades sin salir de la zona de juego. También vas a encontrar un palo guardacán y un cartel informativo con la información completa del parque e instrucciones básicas de uso. El cartel permite personalizarlo con otros datos como teléfonos de contacto del ayuntamiento o de la policía local, el escudo del municipio u otros datos de interés que podáis considerar necesarios.

 

Este circuito está pensado para que los perros puedan hacer todo tipo de juegos de agility canino. Saltos de obstáculos, saltos de altura, cruzar una pasarela o hacer un zigzag son actividades que despertaran la curiosidad de los perros mientras se entrenan de una manera divertida mientras juegan y queman energía. Otros juegos del circuito completo ayudarán al perro a estar más atento, a controlar sus impulsos o a aprender a esperarse.

En Topludi contamos con la gama más amplia del mercado de juegos de agility canino. Adaptaremos la cantidad de juegos al espacio que tengas con la combinación perfecta de elementos para que, dentro del área determinada, los perros puedan entrenar el máximo de habilidades. Además, si lo necesitas, nuestros equipos de montaje harán la instalación completa de los elementos. No son juegos especialmente difíciles de montar e instalar, pero siempre es mejor dejar el proceso en manos de operarios expertos y así garantizar el éxito del montaje.

 

Te vamos a hacer tantos presupuestos como nos pidas, y los modificaremos hasta encontrar la propuesta que más te encaje. Una vez te hayas decidido, el plazo de entrega es corto y pronto tendrás tu parque de juegos de agility canino a punto para abrir al público canino. Todos los elementos de los juegos caninos están fabricados en España. Y por lo tanto todos ellos cumplen con la normativa de calidad y Seguridad que marca la UNE:EN1176.

Otra característica diferencial y no menos importante de los juegos caninos es el material con lo que están fabricados. Los palos que sujetan cada juego de agility canino se fabrican con plástico reciclado con apariencia de madera. Eso convierte el palo en un elemento mucho más resistente en un espacio de juego de perros. Además, no genera astillas y no se pudre a la vez que contribuye a que todo el parque canino sea más eco sostenible. Menos mantenimiento y más durabilidad.

 

Los paneles de juego están fabricados con polietileno de alta densidad con diferentes colores (azul, naranja, verde y amarillo). El montaje de estos paneles con los postes de soporte es sencillo. La mayoría de piezas vienen premontadas y el único paso que queda es fijarlas entre ellos y anclar los juegos al suelo. Para hacerlo es necesario hormigonar 30 cm del poste bajo la superficie. De esta forma quedará firme, seguro y apto para el juego durante muchos años.

 

En los últimos tiempos estamos viviendo una tendencia creciente a desarrollar cada vez más productos y experiencias para nuestros perros. Lo que hace unes décadas empezó con peluquerías caninas ha evolucionado en todo un catálogo de productos y Servicios enfocados al público canino. A espacios como boutiques y concept stores dedicadas a la venta de ropa y complementos para animales (incluso de grandes firmas) se unen otras ofertes como cosmética canina, literatura para los amantes de los perros, mobiliario con diseño “dog friendly”, fiestas temáticas, hoteles y residencias exclusivamente para perros y juguetes entre muchas otras opciones de mercado.

 

Nuestra sociedad avanza hacia una mayor dedicación y cuidado hacia nuestros queridos animales de compañía, y un circuito de juegos de agility canino completo es la mejor contribución que podemos hacer.

.