Madres y Padres, Abuelos y Abuelas preparen sus hijos y nietos para jugar al aire libre, empieza la mejor estación del año, el otoño.

En España y por qué no decirlo, en todo el sur de Europa, tenemos la suerte de tener un clima suave.
Saltando en un trampolín elásticoNo sé si habrán viajado alguna vez por algún país del norte de Europa, se habrán fijado que en verano en muchas casas tienen camas elásticas, parques infantiles, columpios, porterías de fútbol y muchos juegos más. Son países que realmente tienen unos inviernos largos, a menudo con nieve durante semanas y las horas de luz son escasas. Cuando les llega el buen tiempo, que para ellos es que no llueva, que estén a más de 15 grados y que tengan horas de luz, aprovechan al máximo el jardin para jugar al aire libre.
En Topludi nos hemos dado cuenta que cuando llega el septiembre, muchos padres nos dicen que va a llegar el invierno, que si los niños dentro de poco no van a poder jugar en el exterior por el mal tiempo y que si deben guardar la cama elástica hasta el año que viene.
Habrá zonas que compartimos la opinión, si viven en la montaña es así, pero no lo es en la mayoría de la Península. Para nosotros, la mejor época del año para saltar en una cama elástica, ir en bicicleta, jugar a baloncesto o columpiarse es la primavera y el otoño.
En pleno verano hay horas que hace demasiado calor para jugar al aire libre, por esto la playa y la piscina son los lugares más populares, pero en otoño o primavera normalmente se puede jugar durante todo el día. Es más, los expertos recomiendan proteger a los niños en las horas más intensas de sol y calor. En inverno, sobretodo en el sur y en la costa mediterránea también hay muchos días aprovechables, sobre todo al mediodía.
Así que, aproveche, que llega el otoño para jugar al aire libre con sus hijos. Puede equipar el jardín en nuestra tienda. Somos especialistas en columpios, camas elásticas, coches de pedales, toboganes, juegos de jardín, parques infantiles, patinetes y muchos juguetes más.

Recuerde que la mejor manera de que los niños hagan ejercicio es jugando.Topludi vende muchos juguetes activos que fomentan el ejercicio. Los buenos hábitos como comer de todo y hacer deporte, si se promueven de pequeños los acompañará a lo largo de su vida.