Porque nos gustan tanto los juegos al aire libre como los deportes de salón, el primer post del año 2020 lo dedicamos a las Confetis, equipo amateur de fútbol sala femenino esponsorizado por Topludi.

Equipo femenino de futbol-sala LAS CONFETIS de Barcelona

Ellas son Berta, Mariona, Marta, las Cristinas, Urimare, Aurora, Caro, Sofia, Estefanía, Maria y Laura. Juegan en la competición que ha impulsado Eix Transversal, en su web podéis informaros de los próximos partidos (liga Bogatell).

Estamos seguros de que conseguirán anotar pronto algunas victorias. De momento, las Confetis FS no están demasiado arriba en la clasificación, aunque todo depende de por dónde se mire ;). Pero no es por la posición que ocupan que hemos decidido patrocinar al equipo, sino porque nos han contagiado su entusiasmo, buen humor y las risas que echan cuando están juntas. Éste es precisamente el espíritu de Topludi, ¡la diversión en movimiento!

CLASIFICACIÓN a día de hoy de la liga FEMENINA BOGATELL de FÚTBOL SALA

EQUIPO                     PUNTOS

GLORIAS FUERTES 31

NUNCA UNCA 29

OLIVIAS NEGRAS 25

LEY’S TEAM 23

JUANITA BANANA 22

MANCHESTER TITI´S 19

RECREATIVO DE JUERGA 19

DESERTORAS 19

GAME OF TRONCAS 13

PARGUIS 10

MAMBO RAMBO 9

SEÑORAS MORAITAS 8

X.MARINA19504 3

CONFETIS FS 3

¡Iremos celebrando sus logros en nuestras redes sociales!

Recuerda que en nuestra web encontrarás porterías de fútbol, y otros materiales para mejorar tus habilidades deportivas en la sección Deportes al aire libre.