Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Montaje de columpios y parques infantiles, pide tu presupuesto.

Disponemos de personal especializado para el montaje de columpios, parques infantiles, toboganes, camas elásticas. Te realizamos un presupuesto sin compromiso para la instalación de tu juego infantil.

En TOPLUDI estamos especializados en columpios, parques infantiles, camas elásticas, toboganes y juegos de exterior. Contamos con más de 10 años de experiencia vendiendo juegos de las mejores marcas europeas. Todos los juegos que vendemos para uso privado están preparados para que las familias puedan montarlos en casa sin problemas, pero en caso de dudas siempre pueden contactar con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente les indicará cómo proceder. No obstante, también existen familias que no quieren dedicar tiempo a montar e instalar un juego infantil en el jardín de su casa y por esto nos piden que hagamos nosotros el montaje de columpios, parques infantiles, toboganes….

A lo largo de los años hemos montado muchos juegos de diferentes marcas, tanto de uso doméstico como de uso público. Tenemos instaladores de columpios en diferentes puntos de España, así que si quieren que les coticemos el montaje de columpios o de camas elásticas, no duden en contactar con nosotros.

Pueden pedirnos presupuesto para el montaje de columpios, parques infantiles de las marcas Masgames, Blue Rabbit, Wickey, Fatmoose, Soulet o Trigano, por dar algún ejemplo de distintas marcas de columpios.

Recuerden que la mayoría de los productos de estas marcas son de uso privado, es decir, que solamente se pueden instalar en el jardín de una casa particular. Todo lo que no sea el jardín de una casa particular, es decir: comunidades de vecinos, escuelas, restaurantes, campings, hoteles, clubes deportivos y ayuntamientos, deben utilizar columpios homologados para uso público.

La diferencia entre columpios de uso privado y los de uso público, resumiendo un poco, es que los de uso público han sido diseñados para mucho uso y por esto tienen unos materiales mucho más fuertes y resistentes y las normas por los que están regidos son mucho más estrictas. En una casa particular pueden instalar productos de los dos tipos pero para cualquier otro uso que no sea el particular, únicamente se podrán instalar productos de uso público.

En TOPLUDI, como somos especialistas, tenemos productos de los dos tipos y los hemos diferenciado en la web en dos apartados diferentes. Los de uso privado y los de uso comercial o público, éstos últimos marcados con la letra C (de uso comercial) e indicados con el color azul en los marcos de los productos.

Si eres un particular y quieres que cotización del montaje de columpios Wickey, Fatmoose, Blue Rabbit o Masgames, necesitaremos saber qué producto es, dónde se debería montar y encima de qué suelo irá montado (césped, arena, césped artificial o hormigón). Pueden enviarnos un email en la sección de contacto de nuestra web.  Esto nos facilitará mucho el trabajo para hacerle un presupuesto a medida.

Nuestros montadores de columpios han realizado muchos trabajos, les ponemos algunas fotos de ejemplo. Le garantizamos el mejor servicio de instalación.

Parque infantil uso privado
Parque infantil Teide con columpio doble
« 1 de 6 »

7 Comentarios

  1. Interesante articulo sobre montajes de parques de exterior.

    Un saludo desde Alcobendas

    Mauricio

  2. Francisco Javier

    27/01/2020 at 20:15

    Buenas estaría interesado en montar algunas atracciones o columpios, tengo un restaurante y pista de karts, espero vuestra respuesta, un saludo.

    • Topludi

      28/01/2020 at 12:01

      Buenos Días Francisco

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Le hemos enviado por email mucha información y le hemos realizado preguntas para poder hacerle algunos presupuestos. Recomiendo que visiten nuestra web para ver los parques infantiles, columpios, balancines y mucho más que vendemos. Así verán los modelos con su precio, fotos, descripciones e incluso algún vídeo.

      Recuerden que los restaurantes deben comprar parques infantiles homologados para uso comercial o público, es decir que por normativa no pueden comprar los de uso doméstico que son solamente para poner en el jardín de una casa particular con una familia. Nosotros como somos especialistas en juegos de jardín tenemos de los dos tipos.

      También es muy popular entre los circuitos de kartings que nos compren karts de pedales BERG que son un muy buen complemento ya que pueden hacer un pequeño circuito al lado para que los niños puedan dar vueltas con los karts mientras los adultos van con los karts de gasolina.

      Las camas elásticas de uso comercial también son una gran atracción para niños y jóvenes tal y como explicamos en muchos ejemplos en la sección de Emprendedores BERG.
      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  3. Claudia García

    17/04/2021 at 19:20

    Buenas, quería saber si también hacéis el servicio de desinstalar parques infantiles particulares: hemos comprado, recientemente, una casa que tiene uno en el jardín y nos gustaría deshacernos de él.

    • Topludi

      19/04/2021 at 10:44

      Buenos Días Claudia
      Muchas gracias por contactar con nosotros. Los parques infantiles de uso doméstico que vendemos están pensados para que las familias lo monten sin problemas, explicamos como montarlos en el artículo de como montar un parque infantil paso a paso.
      Nuestros montadores pueden cotizar el montaje y desmontaje de un parque no obstante desmontar un parque y no montar otro no tiene ninguna dificultad ya que puden contratar a cualquier jardinero de la zona que lo desmonte a lo bruto, con una motosierra puede cortarlo a pedazos en 1 hora y luego llevárselo con un contenedor para su reciclaje.

      Le hemos enviado un email personal con más información para ayudarle.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  4. Lorena de la Vega

    21/09/2021 at 09:52

    Necesito montar 3 aparatos de gimnasia para adultos, un aparcabicis y unos bancos. Somos un ayuntamiento de un pueblo de Guadalajara.
    Gracias y un saludo

    • Topludi

      21/09/2021 at 10:34

      Buenas Tardes Lorena

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Le hemos enviad un email preguntando qué modelos exactos quiere para poder hacerle un presupuesto. En nuestra web, que es nuestro mejor catálogo encontrará todos los modelos con fotos, precios y descripciones. En la sección de mobiliario hay los bancos y los aparca bicicletas. En la sección de Fitness al aire libre hay los biosaludables que son para gente mayor y los de calistenia workout para jóvenes. Entre otros porqué también vendemos circuitos de educación física, circuitos de agility canino, pista americana y parkour.

      Si nos dice además si necesita montaje y lo harán ustedes lo podemos incluir en el presupuesto.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *