El patinete BERG NEXO es un patinete fuerte, seguro, ajustable a una edad muy amplia, con 4 opciones de colores, con el manillar plegable, la dirección bloqueable y diferentes módulos opcionales todavía más bonitos y divertidos. En este artículo te vamos a explicar todos aquellos elementos que hacen del patinete BERG NEXO una excelente opción para que sea el patinete ideal para ir a la escuela o jugar en el parque.

Patinete con 4 colores disponibles

Los patinetes BERG NEXO se fabrican en 4 colores diferentes: Lima, Azul, Rojo y Menta. ¿Cuál te gusta más a ti?

patinetes BERG NEXO

Manillar ajustable del patinete BERG NEXO

El manillar del patinete BERG NEXO es muy fuerte y se adapta a la altura del usuario. Sin herramientas y muy rápidamente se puede subir o bajar la altura del manillar. El manillar tiene tres alturas: 67 cm, 75 cm y 83 cm.

Con manecillas y plataforma antideslizamiento

Para mayor seguridad de los niños, los agarradores del patinete y la plataforma donde van subidos los niños son de una superficie antideslizamiento.

patinetes plegable berg nexo plegable, con la dirección bloqueable y con el manillar ajustable

Manillar plegable

El manillar del patinete BERG NEXO se puede plegar de forma sencilla y segura. De esta manera el patinete ocupará menos espacio en el armario o en maletero del coche. Una vez plegado también se puede arrastrar como si fuera un carrito de la compra con el manillar. Muy útil cuando regreses del parque y los niños quizá estén cansados de todo y con ganas de ir abrazados o a pie cogidos de la mano de sus abuelos.

Dirección del patinete bloqueable

Cuando los niños son pequeños y no tienen mucha práctica subiendo en un patinete, que el manillar del patinete pueda girar 360º puede ser un reto demasiado grande. Los patinetes BERG NEXO han sido diseñados para adaptarse a niños de diferentes edades por lo que se puede bloquear el manillar para que no pueda girar tanto y sea más fácil la conducción para los pequeños. Cuando los niños crezcan, se puede desbloquear de nuevo el manillar y los niños podrán sacarle el máximo potencial al patinete, haciendo giros y piruetas. El patinete BERG NEXO es del tipo “lean to steer” (inclinarse para dirigir) por lo que es muy fácil e intuitivo.
El freno del patinete se activa con el pie en la rueda trasera. Así los niños tendrán las manos siempre en el manillar, bien agarradas para no caer. La seguridad ante todo.

Gran calidad en los materiales y excelente servicio postventa

Los patinetes BERG NEXO están fabricados con ruedas anchas de PU (Poliuretano) de alta calidad. Las ruedas traseras son de 120 mm de diámetro y las traseras de 80 mm. Los rodamientos son de ABEC-5 que permiten que las ruedas se deslicen con suavidad y rapidez.
La estructura está fabricada con plástico reforzado y aluminio para que resista el peso de los niños y los golpes de un uso normal durante muchos años.
Si alguna vez se rompiera algo, como en todos los productos BERG se pueden pedir repuestos.

Patinete para ir a la escuela

El patinete BERG NEXO es para una edad aproximada de más de 2 hasta 12 años. Por lo que es un buen patinete para ir a la escuela hasta finalizar la primaria. La altura mínima de usuario son 90 cm y la máxima 140 cm. El peso máximo recomendado son 50 kg.

Medidas del patinete:
Medidas del patinete: 60 cm (largo) x 32 cm (ancho) x 83 cm (alto)
Alturas del manillar ajustable: 67 – 75 – 83 cm
Peso del patinete: 3,4 kg
Medidas de la caja: 62x21x34 cm

patinetes BERG NEXO con diferentes colores. Patinetes plegables para ir a la escuela

Complementos opcionales para el patinete BERG NEXO

Ruedas delanteras con luz de LED

Las ruedas se activan con el movimiento y cuanto más rápido vaya el patinete más brillantes serán las ruedas. No necesitan batería por lo que siempre estarán listas para iluminarse. Cada rueda viene con 4 LEDs de luz blanca. Las ruedas con luz además de ser un complemento estético son una buena manera de asegurar que todo el mundo ve el patinete, para mayor seguridad del usuario , peatones y conductores.
Las ruedas con luz de LED están incluidas en todos los modelos con el nombre LIGHTS , es decir en:

BERG NEXO Lights
BERG NEXO Lights con plataforma LED
BERG NEXO Lights con plataforma magnética

Puedes comprar las ruedas con luz LED por separado para añadirlas a tu patinete BERG NEXO si no traen este complemento.

Plataforma LED

Debajo de la plataforma donde van subidos los niños en el patinete BERG NEXO se le puede poner el módulo LED. Es muy fácil de poner y sacar. Este módulo LED viene con 12 LEDs RGB de alta calidad. Los LED son de diferentes colores y hay 12 programas de luz diferentes para que ilumine los bajos del patinete de forma especial.
Este módulo se puede encender, apagar y poner en modo automático , que se apagan cuando detecta que no hay movimiento.
Se incluyen 3 pilas AAA con el módulo LED para la plataforma del patinete BERG NEXO.

La plataforma LED se puede comprar aparte y está incluida en la versión del patinete:

BERG NEXO Lights con plataforma LED

Plataforma Magnética

La plataforma Magnética es un juego para hacer con el patinete BERG NEXO. Se pone debajo de la plataforma donde van subidos los niños y consiste en un 3 imanes potentes con 12 monedas de plástico amarillas con diferentes dibujos en ellas. Estas monedas se guardan en la misma estructura de este módulo.
El juego trae un manual donde se explican diferentes maneras de jugar con este juego. Por ejemplo, puede empezar por lanzar las monedas al suelo y, con tus amigos, atraparlas ¡y ver quién recoge más en menos tiempo! ¿Quién ha conseguido más monedas? Y si quieres un desafío más grande, podrías hacer un campo de minas con las monedas. Para ganar, tendrás que conducir tu Nexo con mucho cuidado entre las monedas y llegar “ileso” hasta el final. Así ganarás el premio al/la mejor conductor/a de la pandilla.
La plataforma Magnética se puede comprar aparte y está incluida en la versión del patinete:

BERG NEXO Lights con plataforma magnética

No se puede tener al mismo tiempo la plataforma magnética y la plataforma LED puestas en el patinete pero poner y sacar cada uno de estos módulos es muy rápido, fácil y sin necesidad de herramientas.

patinete plegable BERG NEXO con luz en las ruedas, plataforma con luz, juego magnético

Los patinetes NEXO son de la marca holandesa BERG y nosotros, la empresa TOPLUDI representamos la marca BERG en España des de hace más de 15 años en España. Encontrarás todos los patinetes BERG en nuestra web, junto a sus accesorios.

La marca BERG son especialistas en juegos de jardín por esto hacen los mejores coches de pedales, camas elásticas y parques metálicos BERG PLAYBASE.