La pizarra de exterior de madera Masgames Lapitz está especialmente diseñada para ser un juguete en el que dejar volar la imaginación y la creación muy fácilmente. Donde hacer un dibujo tras otro será facilísimo y en el que podrán dibujar tanto dentro como fuera de casa.

La pizarra Masgames Lapitz  tiene una superficie sobre la que dibujar y pintar transparente, de metacrilato, para que borrar y volver a empezar a dibujar sea más fácil y limpio. Mientras que la zona de dibujo es de metacrilato, el resto de la estructura de esta pizarra es de madera tratada en autoclave nivel IV para tener resistencia a las inclemencias meteorológicas.

La pizarra de exterior de madera Masgames Lapitz es muy estable gracias a sus cuatro patas. Tiene el peso necesario para que la estructura sea estable y no vuelque, pero a la vez es suficientemente ligera como para moverla dentro de casa o al jardín cuando se precie, ya que un adulto la podrá trasladar sin problemas. Como no tiene un lado definido en el que pintar, y se puede dibujar por ambos lados del metacrilato, también a ambos lados hay un estante en la base de la pizarra donde dejar las pinturas o rotuladores o el paño para limpiar. Incluso pueden atreverse a dibujar por ambos lados a la vez!

La altura de la pizarra Masgames Lapitz es perfecta para que niños de todas las edades puedan dibujar sobre ella. Ten en cuenta que la pizarra se encuentra a solo 38,8 centímetros del suelo. Pero como su altura total es prácticamente de 112 centímetros, eso nos da un margen amplio para que niños pequeños o niños un poco más altos puedan pintar en ella sin problema.

La pizarra también es muy ancha, con una medida total de 104 cm de ancho, de los cuales 86 son el ancho del metacrilato y el resto es el grosor de la propia madera.

Estamos seguros que la pizarra Masgames Tasty se convertirá en un juego más de tu jardín. A los más pequeños les encanta dibujar, y nosotros creemos que no hay donde hacerlo mejor que en una pizarra de madera, transparente, fácil de limpiar, que no genera polvo de tiza, muy estable, fabricada con madera de calidad y que encima puedes instalar en tu jardín para que puedan pintar al exterior un día soleado; o que puedes mover dentro de casa para seguir dibujando cuando haga frío o llueva. El complemento perfecto para tu zona de juego.

Por último te invitamos a que veas el vídeo de la pizarra de exterior de madera Masgames Lapitz ¡en acción!