Si estás buscando una buena oportunidad para comprar un producto de la marca FEBER aprovecha esta promoción y consigue un reembolso del 21% en las casitas infantiles y los toboganes de jardín de la marca FEBER. En el siguiente artículo te explicamos todos los detalles.

La duración de la promoción es del 15 de junio hasta el 31 de julio del 2020 , ideal para equipar el jardín de juegos de cara el verano.

Consigue el descuento del 21% en toboganes y casitas de FEBER

El funcionamiento es muy sencillo:

1- Compras una casita infantil o un tobogán de FEBER en nuestra tienda online, somos especialistas en juegos de jardín.
2- Rellenas el cupón de la promoción de FEBER.
3- Debes enviar la siguiente documentación:

  • Original, fotocopia, foto o copia escaneada del ticket o tickets de compra de los Productos en Promoción, en la que resulte perfectamente legibles la fecha de compra, el número de ticket y el precio de compra desglosado por artículo.
  • Original (siempre que el envío de la documentación se haga por medio de correo postal), fotocopia, foto o copia escaneada de la imagen del código o los códigos de barras recortados (imprescindible) de los embalajes de los Productos en Promoción comprados por medio de cada ticket de compra, perfectamente legibles.
  • Si el envío de la documentación se hace por medio de correo electrónico, necesitaremos además fotografía de la caja contenedora del Producto en Promoción adquirido, con el código de barras ya recortado (imprescindible que se identifique la caja y el espacio recortado donde se encontraba el código de barras)
  • Cupón rellenado del punto 2

4- Puedes enviarlo de dos maneras:

  • Correo Postal a: Innovación Media, Apartado de Correos 17.066, 28080 Madrid.
  • O por Email al; veranofeber@im25.es

Unos días más tarde recibirás el reembolso del 21% del total de la compra. Hay un límite de 350 Euros por participante.  Así de fácil :-)

Puedes consultar todas las bases de la Promoción de FEBER te devuelve el IVA y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros o directamente a la empresa que gestiona la promoción: veranofeber@im25.es o Tel. 902008225

descuentos en FEBER del 21%

 

En TOPLUDI encontrarás los siguientes productos de la promoción de FEBER en dos apartados de nuestra web:

En la sección de casitas de plástico:

Fantasy House Feber
Feber Multi-Activity House 6In1
Wonder House
Feber House
Feber Medieval Castle
Fancy House Feber
Candy House Feber
Super Villa Feber
Woodland Cottage C/Sonidos

En la sección de toboganes de uso doméstico:

Feber Slide Plus With Water
Feber Slide 10 With Water
Super Mega Slide With Water
Mega Feberslide With Water