Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Tenis de mesa Adidas | Mesa de ping pong en Topludi

mesas de ping pongLa mesa de ping pong Adidas es un producto de calidad superior y con el mejor diseño.

Si le gusta jugar a ping pong en casa con sus hijos o sus amigos, las mesas de tenis Adidas se adaptan a sus necesidades. Hay versiones adecuadas para el interior otras para el exterior. Todas las mesas son plegables y con las medidas reglamentarias.

 

Las mesas de tenis Adidas tienen detalles que las hacen mesas de ping-pong de calidad:

–    Todas tienen el sistema de “Easy Fold” para plegar la mesa rápidamente, sin la ayuda de nadie. Como pueden ver en el video, se sube una barra y pueden subir y bajar la mitad de la mesa de tenis. Otras marcas el sistema es mucho más complicado y se requieren dos personas.
–    Las mesas de ping-pong Adidas se puede jugar a frontón, plegando una sola mitad del campo de juego. Una manera de practicar el juego de manera individual
–    El acabado de la superficie de las mesas de tenis es opaco y antideslumbrante para que no refleje la luz del sol ni de los fluorescentes y por tanto no molesten la vista a los jugadores de ping-pong.
–    Las mesas de tenis tienen una parte inferior muy estable con protección de caída gracias a su baricentro bajo y su baja estatura de transporte de 155 cm
–    Todas las mesas de tenis Adidas vienen con ruedas, de diferentes calidades según el modelo pero que permiten moverlas de lugar sin problemas
–    Las mesas de ping pong llevan incorporado un recipiente para guardar 8 bolas. De esta manera no van a perder las bolas cuando estén jugando y siempre tendrán alguna pelota a mano.

mesas de ping pongmesa de ping pong

 

Además de las mesas de tenis hay palas de ping pong de la marca Adidas de diferentes calidades y colores.

palas de ping pong adidasfundas palas ping pong

Visite nuestra sección de tenis de mesa para ver todos los modelos de mesas ping pong de exterior y de interior con sus precios, fotos y descripciones.

4 Comentarios

  1. josep maria Parra bola

    28/09/2021 at 16:27

    hola

    Dispongo de una mesa de pinpong adidas T05 y necesitaria comprar algun recambio, es posible que ustedes me lo puedan proporcionar, veo que son especialistas en mesas de ping pong adidas.

    • Topludi

      28/09/2021 at 16:36

      Buenos Días Josep Maria

      Muchas gracias por contactar con nosotros. La empresa que nos vendía las mesas de tenis ADIDAS dejó de trabajar así que no podemos suministrarle repuestos. No podemos ayudarle

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  2. Tengo una mesa, pero lamentablemente se me rompió un soporte del herraje, no afecta su funcionalidad, pero se me complica un poco la apertura.
    Dónde puedo mandar a reparar, ?
    Comprar la pieza?
    O , conseguir un especialista para repararla???

    • Topludi

      01/10/2021 at 14:26

      Buenas Tardes Mariano
      Si es una mesa de tenis ADIDAS la verdad es que no sabemos donde puede conseguir el repuesto porqué la empresa fabricante cerró. Si es de otra marca, lo que recomendamos siempre es buscar la marca por internet e intentar contactar con ellos para pedir repuestos originales.
      Dudo que exista alguien que repare mesas de tenis de uso doméstico.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *